lunes 6 de febrero de 2023

Lo mejor del mar a su alcance

Lo mejor del mar a su alcance

Lo mejor del mar a su alcance

Si quiere adquirir pescados y mariscos de calidad, Supermaxi y Megamaxi le ofrecen lo mejor del mercado. Los productos del mar que comercializamos se manejan bajo rigurosas normas sanitarias.

Sabor, seguridad y frescura son los tres pilares bajo los cuales se manejan nuestros productos perecibles y, en el caso de los pescados y mariscos, puedes estar seguro de que, al comprarlos en nuestros locales, llevará calidad a su mesa. Descubra más sobre los procesos que manejamos con estos alimentos.

  • Le ofrecemos una amplia gama de productos del mar, frescos o congelados. Los frescos los encuentra en la isla de delicatessen y los congelados en su respectiva área, en cada local.
  • Los pedidos de pescados y mariscos frescos se realizan cada día a proveedores seleccionados.
  • Estos llegan al Centro de Distribución (CD) en Amaguaña, en camiones refrigerados, equipados con Thermo King para controlar la temperatura interna.
  • Se entregan en gavetas especiales, las cuales se sumergen en agua con hielo y luego son almacenadas en contenedores con hielo tipo escarcha. Estos mantienen una temperatura de 6⁰C. En este lugar permanecen hasta su despacho.
  • Por su parte, los productos congelados se los recibe empaquetados y se los almacena a -18⁰C.
  • Los productos son transportados a los locales alrededor del país, en camiones refrigerados especiales.
  • Los pescados y mariscos frescos son colocados en exhibidores especiales con hielo tipo escarcha, a una temperatura de 5⁰C. Los puede adquirir al granel, por unidades o al peso.

Lo mejor del mar a su alcance

Le aconsejamos escoger los productos del mar al finalizar su compra y, al llegar a casa, guardarlos inmediatamente en el refrigerador o en el congelador. De esta manera, preserva la cadena de frío por el mayor tiempo posible y mantiene el producto en óptimas condiciones

Comparte este artículo en:

Comentarios

Deje su respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *