lunes 26 de septiembre de 2022

¡Aliméntese bien con Veggie Deli!

¡Aliméntese bien con Veggie Deli!

¡Aliméntese bien con Veggie Deli!

Una alternativa para una dieta libre de carne. Conozca la nueva línea de PRONACA.

PRONACA, cuyo propósito es alimentar bien a los ecuatorianos, ha asumido como su responsabilidad la producción de alimentos sanos, nutritivos, asequibles y de calidad. Por ello, lanza su primera marca de proteína de origen vegetal: “Veggie Deli”.

foto1

El objetivo de la empresa es brindar una deliciosa experiencia de sabor en cada momento de consumo y presentar una alternativa ideal para consumidores flexitarianos, aquellas personas que siguen una dieta mayoritariamente vegetariana pero que, esporádicamente, consumen también proteína animal.

foto2

La proteína de origen vegetal es una excelente alternativa por salud, variedad y flexibilidad. Veggie Deli cuenta con cinco productos: Hamburguesas, Nuggets, Molida Mix, Salchichas y Veganesa (mayonesa sin huevo). Todos son elaborados con fuentes de proteína vegetal.

foto3

Estos productos son ‘veggie deliciosos’ y, al ser versátiles y prácticos, se convertirán en la alternativa ideal para preparar las más variadas recetas, complaciendo los paladares más exigentes, con exquisitos productos de la mejor calidad.

foto4

Para PRONACA es un gusto compartir con el público en general esta nueva marca, que tiene como objetivo fortalecer su propósito y ofrecer más variedad en el mercado, con proteína vegetal, deliciosa, pero, sobre todo, nutritiva.

Flexibilidad, variedad e innovación para todo tipo de preparaciones, con el aval de PRONACA y Veggie Deli.

Para conocer más de nuestros productos, deliciosas recetas y tips, visite: https://www.veggiedeli.com.ec

Siga con más en "Quiche vegetariano"

Comparte este artículo en:

Comentarios

Deje su respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.