domingo 26 de septiembre de 2021

El trabajo soñado está en sus manos

El trabajo soñado está en sus manos

El trabajo soñado está en sus manos

Una buena imagen es el arma secreta del éxito profesional. Luzca impecable, cause buena impresión y alcance sus metas.

No permita que el estrés y los nervios se apoderen de su cuerpo al asistir a una entrevista de trabajo. ‘Saber venderse’ y aprovechar este momento al máximo es la estrategia adecuada. El primer paso es trabajar en su aspecto y asegurarse de lucir profesional.

Tenga en cuenta estos consejos que le ayudarán a triunfar en el competitivo mundo laboral.

         

Cabello

Mantenga su cabello limpio, bien peinado y con un corte cómodo. No es el momento de probar una nueva imagen. Si lo va a cortar, acuda a su estilista un par de días antes de la entrevista, pero nunca lo haga el mismo día.

         

Descanso

• Recuerde dormir alrededor de ocho horas la noche anterior para que luzca fresco y descansado. Deje crecer su barba por unos cuantos días y aféitese con cuidado el día de la entrevista. Aplique un bálsamo para relajar su rostro y evitar que luzca irritado. Elimine el vello, que le puede salir en la nariz y orejas.

                                                                                                                                     

Vestimenta

• En cuanto a la vestimenta, se recomienda que pregunte cómo le aconsejan ir vestido cuando le llamen para la entrevista. Si duda, vista un terno formal, en colores neutros y agréguele algo de personalidad, usando su corbata favorita. Use calzado cómodo, que vaya acorde a su atuendo.

 

Aroma

• Para escoger el aroma, evite fragancias muy fuertes y no se ponga demasiada cantidad de colonia. Puede ser abrumador para su entrevistador y potencial jefe. Aplique solo un poco de su aroma favorito, tan solo en el cuello. Cuide su higiene bucal y aliento antes de ir, cepillando bien los dientes y usando complementos como el enjuague.

 

Detalles

No olvide detalles importantes como sus manos. Tienen que estar limpias y con las uñas cortas. Un buen apretón de manos, acompañado de una sonrisa es una excelente primera impresión.

Comparte este artículo en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Comentarios

Deje su respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Revista Maxi Online Nos gustaría notificarle lo último de la Revista Maxi Online.
Cancelar
Permitir notificaciones