jueves 21 de octubre de 2021

El botiquín bien abastecido

banner-terrafertil

El botiquín bien abastecido

El botiquín bien abastecido

Mantenga el gabinete de su baño con todos los esenciales, en caso de que suceda alguna emergencia casera.

Hay eventualidades en el hogar que no se pueden evitar. Por ello, mantener un botiquín con todos los implementos necesarios es buena idea. Lo más común es ubicar estos productos en el gabinete del espejo del baño, un lugar fuera del alcance de los niños, que preserva bien los artículos esenciales de este tipo. Lo recomendable es tener medicamentos para dolores leves (cabeza o estómago) y heridas superficiales. Le detallamos algunos de los ítems esenciales:

alcohol-y-agua-oxigenada-el-botiquin-bien-abastecido-

•Alcohol y agua oxigenada. Ambos son básicos para desinfectar heridas leves o superficiales en la piel. De fácil uso y almacenamiento. En la actualidad, el alcohol es fundamental para desinfectar manos, superficies o cualquier cosa que traiga de fuera.

curitas-el-botiquin-bien-abastecido-

• Curitas y esparadrapos. Las banditas son necesarias para cubrir heridas pequeñas o raspones. De esta manera, evitará infecciones o el roce con superficies que puedan perjudicar la curación. El esparadrapo sirve para sujetar gasas o vendas.

termometro-el-botiquin-bien-abastecido-

• Termómetro. Necesario para determinar la temperatura corporal. Cuenta con una escala debidamente graduada, que relaciona la temperatura con el volumen que ocupa el mercurio en el tubo. Las presentaciones más modernas son de tipo digital.

gasa-algodon-el-botiquin-bien-abastecido-

• Gasas y algodón. El algodón es de uso múltiple y un gran elemento para humedecer en alcohol y desinfectar tijeras, pinzas o heridas. Las gasas son útiles para realizar curaciones y cubrir heridas leves.

analgesicos-el-botiquin-bien-abastecido-

• Analgésicos. Si tiene alguna molestia corporal, como dolor de cabeza, garganta o padece de cólico, esta es la medicina que necesita. Los analgésicos más comunes son el paracetamol o ibuprofeno.

suero-fisiologico-el-botiquin-bien-abastecido-

• Suero fisiológico. Es de uso externo y sirve para limpiar alguna herida, además de los ojos, nariz y oídos. Ideal para descongestionar las vías nasales.

pinzas-el-botiquin-bien-abastecido-

• Pinzas. Permiten retirar cualquier objeto pequeño que se haya introducido en la piel, como una astilla de madera, o un trozo de vidrio.

guantes-desechables-el-botiquin-bien-abastecido-

• Guantes desechables. Son estériles y, por ello, un gran elemento para limpiar y curar heridas.
 
Siga con más en "El router en perfecto estado"

Comparte este artículo en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Comentarios

Deje su respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Revista Maxi Online Nos gustaría notificarle lo último de la Revista Maxi Online.
Cancelar
Permitir notificaciones