lunes 26 de septiembre de 2022

Cinco apps que simplifican su vida

Cinco apps que simplifican su vida

Cinco apps que simplifican su vida

Las actividades de mamá pueden ser tan variadas que requieren de ciertas herramientas digitales para facilitar sus compromisos.

Qué suerte tiene mamá de vivir en el siglo XXI. Dándole buen uso a su celular, puede facilitar todos sus quehaceres, mantenerse informada, aprender cosas nuevas y simplificar sus responsabilidades, con apenas unos cuantos clics. Por ello, tenemos cinco fabulosas apps, todas gratuitas, que le ayudarán a agilizar su día a día cuando su agenda esté apretada.

asistente-de-compras

Asistente de compras. La app de Supermaxi es su mejor aliada al realizar las compras de la semana. Una compañera digital que le colabora cuando visita uno de nuestros locales. Con esta flamante herramienta puede armar una lista de compras, enterarse de las promociones de la semana, descargar cupones de descuento, revisar más de 1 000 recetas y hasta llevar su tarjeta Supermaxi en el celular.

accuweather

Accuweather. Esta aplicación ofrece la previsión meteorológica. Se puede saber el tiempo que se manifestará con hasta 15 días de anticipación y le es posible conocer la información en tiempo real. Es ideal para que mamá pueda organizarse de mejor manera en sus días de planificación para sus salidas y su rutina diaria.

packpoint

Packpoint. Es divertido hacer viajes en familia y con amigos, así como es común que se hagan viajes de trabajo. Packpoint ayuda a crear listas con los elementos necesarios para guardarlos en la maleta. Asimismo, ofrece recomendaciones de qué objetos podrían ser de utilidad dependiendo del tipo de salida, la duración o cuál es el clima en el destino.

camscanner

Camscanner. Esta aplicación es una buena herramienta para almacenar documentos de todo tipo. Camscanner utiliza la cámara del teléfono móvil para escanear, incluye ajustes de posición, de color, de encuadre, orientación, edición para añadir notas o marcas de agua. Como producto final, el documento puede ser transformado en formato PDF o JPEG.

passwallet

PassWallet. Cuando tenga una salida en familia o si mamá tiene actividades con sus amigos no tendrá que preocuparse por imprimir o buscar los tickets. Con PassWallet se podrá organizar boletos o entradas a cines, eventos de todo tipo, pasajes de avión, conciertos, museos, cupones de descuento de varios locales, festivales, etc.

Siga con más en "Truquitos del WhatsApp"

Comparte este artículo en:

Comentarios

Deje su respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.