Apoyo a los damnificados de Río Negro

banner-terrafertil

Apoyo a los damnificados de Río Negro

Apoyo a los damnificados de Río Negro

Corporación Favorita realizó donativos para beneficiar a las familias que se vieron perjudicadas por el deslave del 5 y 6 de septiembre.

foto1

Corporación Favorita, siempre comprometida con el bienestar de los ecuatorianos, donó una serie de víveres e insumos a los damnificados de Río Negro. A inicios de septiembre, fuertes lluvias ocasionaron un deslave en esta parroquia, ubicada en el cantón de Baños de Agua Santa, afectando a múltiples viviendas y sembríos. Los beneficiarios fueron 300 familias de la localidad.

foto2

El donativo se entregó al ing. Lizandro Menor, líder del apoyo social a Río Negro, este 15 de septiembre. Los productos entregados fueron: 624 unidades de atún, 300 unidades de azúcar de 2 kg, 300 unidades de leche en polvo, 300 unidades de aceite vegetal de 835 ml, 312 unidades de fideo de 400 g, 152 unidades de agua mineral de 6000 ml, 300 unidades de sal de mesa y 299 unidades de arroz especial. La donación completa tiene un valor estimado de $3 193,59.

foto3

De esta manera, la Corporación Favorita recalca en su compromiso de apoyar a la ciudadanía en momentos inciertos, liderando con el ejemplo y generando acciones humanitarias oportunas.

Comparte este artículo en:

Comentarios

8 respuestas

  1. El compromiso social con la cominidad Rio Negro afectada por la naturaleza, Supermaxi lidera con su significativo aporte en la ayuda, que junto a los alimentos entregados, se destaca todo su personal, que mucha sensibilidad y solidaridad realizó el operativo logístico

Deje su respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Revista Maxi Online Nos gustaría notificarle lo último de la Revista Maxi Online.
Cancelar
Permitir notificaciones