sábado 22 de enero de 2022

terrafertil-banner

¡A deslumbrar en las fiestas!

terrafertil-banner

¡A deslumbrar en las fiestas!

¡A deslumbrar en las fiestas!

Róbese todas esas miradas e impresione con un maquillaje de impacto en los encuentros sociales de esta temporada.

El maquillaje indicado hace la diferencia. A la hora de arreglarse para un evento navideño, recuerde emplear los tonos adecuados correctamente. Así avivará su rostro y se sentirá elegante y segura. Los colores y el estilo que debe tener en cuenta varían de acuerdo al horario y tipo de encuentro social al que ha sido invitada. Sin embargo, con un maquillaje base y un simple retoque, podrá lucirse en todos sus festejos.

Para el día

Cómo hacerlo

1-. Limpieza y base. Antes de iniciar, lave su rostro para retirar impurezas y huméctelo con crema o algún hidratante para mejorar la calidad de su piel. Escoja la base indicada de acuerdo a su tipo y tono de piel. Aplíquela con esponja para unificar su tonalidad y no olvide distribuirla también al cuello y orejas, para asegurarse de que cuenten con el mismo tono. No exagere la cantidad que usa pues el efecto lucirá falso.

2-. Sombras. Determine el tono de sombras de acuerdo a la tonalidad de su piel. En la mayoría de casos, los tonos tierra son los que mejor funcionan para el día, pues son bastante sutiles. Aplíquelos con poca intensidad.

3-. Cejas y pestañas. Perfile sus cejas de acuerdo a su tipo de rostro. No las deje muy delgadas, pues el objetivo es que luzcan naturales. Rize sus pestañas y aplique rímel para que luzcan más largas y frondosas.

4-. Labios. De esta manera se armoniza la imagen. Aplique labial de colores pasteles intensos y termine con brillo para dar luminosidad. Un look perfecto para el día consiste en aplicar sombras con poca intensidad y llevar la atención a los labios.

6-. Rubor. Es el toque final. Aplíquelo para acentuar facciones y selle todo su maquillaje con polvo compacto.

RESULTADO FINAL

Para la noche

Diciembre es un mes social y, probablemente, tenga más de un evento al que asistir en un mismo día. Puede aprovechar y trabajar su maquillaje para una reunión nocturna cambiando pequeños detalles del estilo que usó durante el día y, de esta manera, asombrar con su impecable apariencia a cualquier hora.

• Ojos. Para la noche el enfoque de su maquillaje debe cambiar de sus labios a sus ojos. Puede dar profundidad a su mirada, modificando sus sombras a tonalidades más oscuras y delineando sus ojos, tanto el párpado superior como inferior. 

• Labios. No es necesario que cambie el tono de su labial. Solo retóquelos aplicando más brillo antes de salir.

• Rubor. Reaplique el rubor para que luzca más fresco. No es necesario que cambie su tonalidad, lo único que debe cambiar es el tono de sus sombras.

RESULTADO FINAL

Comparte este artículo en:

Comentarios

Deje su respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *