50 años de Legz Té

banner-terrafertil

50 años de Legz Té

50 años de Legz Té

La empresa, que irrumpió en el mercado con un producto nunca antes visto en el Ecuador, está cumpliendo medio siglo de éxitos.

En China, hace 3000 años, la monarquía popularizó el consumo del té como una bebida saludable. La fama de sus sanas propiedades rebasó las fronteras y, después de varios siglos, el consumo, llegó a occidente.

foto1

En Inglaterra, esta infusión se convirtió en la predilecta de sus habitantes. Es una bebida que ha tenido una gran acogida a nivel mundial y continúa vigente para quienes quieren disfrutar un estilo de vida milenario y sano.

Con esto en mente, en 1971, Carlos Játiva decidió instalar una planta productora de té instantáneo, con un característico estilo inglés. Sería el primero en comercializarse en el Ecuador. Su propósito era ofrecer productos innovadores para el mercado nacional. El emprendedor viajó por el mundo buscando proveedores de los mejores sabores y extractos naturales. De esta manera, ese mismo año, se creó Legz Té.

foto2jpg

Los inicios de la marca se dieron gracias al esfuerzo colectivo de un grupo de personas, quienes también creyeron en el mismo sueño de su fundador. Debido a su gran calidad, este novedoso producto llegó a las perchas de lo que en ese entonces era Supermercados La Favorita. El té instantáneo comenzó a ocupar un espacio en el corazón de muchos hogares ecuatorianos, quienes supieron valorar su gran sabor. Ahora ya son 50 años que Legz Té forma parte de la tradición de muchas familias.

La empresa se encuentra orgullosa de ser parte del desarrollo del país. Seguirá invirtiendo de la forma más transparente y decidida.

“Triunfador es quien cumple su misión y la entrega al mundo”

foto3

Los beneficios de Legz Té, el único té caliente instantáneo del mercado con extractos de té natural:

Té verde

• Los flavonoides del té reducen la formación de placa bacteriana en los dientes.

• Es diurético y reduce el riesgo de piedras en riñones.

• Es un estimulante natural del cerebro y del sistema nervioso.

• Debido a su contenido de cafeína, actúa como energizante, incrementando la energía y disminuyendo la fatiga.

• Contiene polifenoles y flavonoides antioxidantes, que mejoran la actividad metabólica. Los flavonoides también ayudan a rebajar el colesterol.

Té negro

• Estimula el organismo.

• Es antioxidante. Previene la oxidación del organismo por parte de los radicales libres.

• Relaja la actividad muscular.

• Es diurético. Su contenido de cafeína ayuda a eliminar líquido corporal.

• Es refrescante.

Siga con más en "El placer del té"

Comparte este artículo en:

Comentarios

8 respuestas

  1. Me encanta su revista Maxi,
    Gracias por compartir los beneficios del té Legz y felicitaciones a la empresa por su aniversario

  2. El Restaurante Columbia Av. 12 de Octubre les felicita por sus 50 años de fructifera labor y les desea muchos años más de grandes logros.

  3. Excelente producto, calidad y sabor; nuestros clientes y asociados lo disfrutamos mucho, felicitaciones por sus 50 años, que sigan cumpliendo muchísimos mas…..saludos!!!

Deje su respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Revista Maxi Online Nos gustaría notificarle lo último de la Revista Maxi Online.
Cancelar
Permitir notificaciones