Alucine con su mirada

0
1041

Haga que su mirada apasione. Maquillar los ojos como se debe es más sencillo de lo que cree.

Revista Maxi - MaquillajeEl maquillaje es importante para perfeccionar su aspecto y obtener el look que desea. Para lograr una imagen asombrosa, que resalte sus mejores rasgos, los ojos son de suma importancia. Después de preparar la piel, corregir imperfecciones, unificar el tono, dejar el rostro impecable y preparar los párpados, es hora de maquillarlos. Aquí le enseñamos cómo hacerlo, de la mano de una experta.

A plicar sombras y hacer que sus ojos se vean llamativos es un paso básico a la hora de maquillar el rostro. Hacerlo requiere de una técnica especial, que garantiza los mejores resultados. Tania Maribel Escobar, maquilladora profesional, comparte una serie de consejos que le permitirán llevar sus destrezas al siguiente nivel.

“Para maquillar el párpado móvil, hay que fijar la sombra con una brocha plana, ya que, de esta manera, tenemos mayor control. Debe hacerlo sin cubrir los otros colores que aplicó al preparar el párpado”, explica la especialista. Colóquelo a toquecitos para concentrar el color y porque esta parte de la piel es delicada. Difumine el tono de su elección con una brocha difuminadora, para suavizar bordes.

El siguiente paso es crear profundidad y dar dimensión al párpado, para que el ojo se vea más almendrado. Realice una ‘V’ en el extremo externo del párpado con el tono de su elección. Colóquelo con una brocha pequeña de precisión, a toquecitos, para evitar interferir con el color. Cuando tenga la concentración del color, difumine la sombra con la brocha anterior, llevando el tono hasta la mitad del ojo. “Con el fin de tener un acabado impecable, al finalizar este procedimiento, tome una brocha limpia y difumine los bordes, realizando movimientos suaves”.

Para el párpado inferior, utilice una brocha de pelo corto y coloque el color de transición en el nacimiento de las pestañas. Luego aplique el color que usó para dar profundidad con una brocha plana, el cual debe ir bien pegado al origen de las pestañas. Difumine con la brocha de pelo corto y finalice colocando un punto de luz en el lagrimal, uniéndolo hacia las sombras de abajo.

Esenciales de belleza

DEJE UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí