Compartir la mesa, disfrutando de la compañía de la familia inmediata, hace que los días sean más gratos
Ahora, más que nunca, es fundamental priorizar una dieta alta en nutrientes esenciales y emplear alimentos de alta calidad. Un menú saludable pone de buen humor a cualquier persona que lo degusta y prepararlo puede ser divertido si incluye a toda la familia.
A veces se cree que los platillos balanceados son opciones poco interesantes al comer, monótonas y bajas en sabor. Nada más alejado de la verdad. En la selección que le presentamos encontrará delicias de sal y dulce, perfectas para hacer de las comidas del día a día una ocasión especial. ¡Tener una dieta equilibrada es básico en todas las etapas de vida!
LO QUE TODOS NECESITAN
Una alimentación rica en proteínas de buena calidad, carbohidratos de lenta digestión, grasas nutritivas, vitaminas y minerales esenciales es lo que debe tener en cuenta al preparar cualquier menú saludable.
ORGANICE A LARGO PLAZO
Verifique qué es lo que piensa preparar y planifique de semana en semana. Así sabrá exactamente qué comprar y en qué cantidad. Es una forma eficiente de cuidar la alimentación y la salud.













