El placer de descubrir un restaurante

banner-terrafertil

El placer de descubrir un restaurante

El placer de descubrir un restaurante

Cenar fuera de casa es la actividad favorita de muchos. Sin embargo, continuar con los cuidados de bioseguridad es indispensable.

cadena_de_beneficios_970 x 90

Las cosas vuelven lentamente a la normalidad y los ecuatorianos queremos retomar nuestras costumbres cotidianas. Una de ellas, sin duda, es disfrutar de una buena comida fuera de casa. Aunque puede estar seguro de que los establecimientos de restauración siguen cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad emitidos por las autoridades, muchos de los cuidados dependen de usted. Si bien el impulso a relajarse con respecto a las medidas es natural, sobre todo si ya cuenta con la inoculación completa, descuidarse no es una opción. Hacer un último esfuerzo conservando todas esas costumbres al estar en espacios públicos, que hemos practicado por más de año y medio, valdrá la pena. Por ello, le recordamos lo que debe tener en cuenta al visitar un restaurante.

si-le-parece-necesario

• Si le parece necesario, como precaución extra, siempre es bueno llamar al establecimiento o sondear sus redes sociales para verificar cuáles son los protocolos de sanidad que están manejando.

todos-los-locales-

• Todos los locales de restauración están operando con capacidad limitada, pero si le es posible, visítelo en un horario menos concurrido.

si-el-local-tiene-terraza

• Si el local tiene terraza o un área en exteriores, opte por una mesa en estos lugares, ya que la probabilidad de un contagio es significativamente menor.

cumpla-con-todas

• Cumpla con todas las indicaciones del personal. De preferencia retírese la mascarilla solo para comer.

lleve-su-propio-antibacterial

• Lleve su propio antibacterial y aplíqueselo repetidamente. También es bueno llevar toallas húmedas para desinfectar espacios como las sillas, mesas, menú si este aún es físico y hasta los cubiertos.

si-se-siente-mas-seguro

• Si se siente más seguro, como una precaución adicional, puede llevar sus propios cubiertos.

de-preferencia

• De preferencia, intente salir únicamente con la familia inmediata, con quien convive. Si el plan es con amigos u otros miembros de la familia, eviten sentarse frente a frente.

a-la-hora-de-pagar

• A la hora de pagar, es mejor optar por el uso de tarjetas de crédito o débito en lugar del efectivo. Intente acercarse a la caja registradora para hacer el pago directo, así evita que su plástico sea tocado por varias personas. Si la tarjeta cuenta con la tecnología contactless, en la que solo debe acercarla a la máquina de pagos, mucho mejor, ya que, de esta manera, no abandona sus manos.

Comparte este artículo en:

Comentarios

Deje su respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Revista Maxi Online Nos gustaría notificarle lo último de la Revista Maxi Online.
Cancelar
Permitir notificaciones