fbpx

La temporada 2020 ha llegado y Juguetón tiene todo lo que necesita para gozar en el agua.

Revista Maxi - Diversion playeraUn día de diversión en el mar es un excelente plan familiar. En el inicio de la temporada playera tiene la oportunidad perfecta para organizar un día para compartir.

Jugar con los hijos es una de las grandes dichas de la paternidad. Compartir tiempo de calidad, adentrarse en su mundo, reír y estrechar vínculos de afecto es necesario tanto para los pequeños como para usted y hay cientos de actividades que pueden realizar juntos. Entretenerse con juegos en el agua, ya sea en un fin de semana en la playa o en la piscina, es una gran opción.

En esta temporada playera –región Costa– planificar un día en el mar es algo que emociona mucho a los más chicos del hogar, que están de vacaciones. Puede organizar algo más y llevar una cesta con alimentos fáciles de comer y hacer un picnic familiar en la arena. Asimismo, recuerde siempre contar con juguetes para el agua. Organice juegos acuáticos dinámicos que puedan realizar entre todos, formando equipos.

Armar un paseo familiar a la playa o la piscina es una buena oportunidad para relajarse y permitirse un tiempo para disfrutar del sol. Lo ideal es dejar un tiempo para que cada miembro se dedique a las actividades que desee. Así, todos se divierten.

Si quiere llevar la experiencia al siguiente nivel, una amplia selección de accesorios ideales para entretenerse en el agua es lo más aconsejado. En Juguetón encontrará todo lo que necesita.

Gozar de la compañía de la familia y crear momentos especiales siempre es un excelente plan de fin de semana que sus niños recordarán por años. Fortalecer los lazos afectivos a través de las actividades lúdicas es lo que sus hijos necesitan para crecer felices, seguros de sí mismos y saber que cuentan con el amor de sus padres. ¡A divertirse!

Esenciales para el agua

Logo MaxionlineEl proveedor nos cuenta

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: