domingo 3 de diciembre de 2023

Un esfuerzo por el bienestar del Ecuador

Un esfuerzo por el bienestar del Ecuador

Un esfuerzo por el bienestar del Ecuador

Corporación Favorita se suma al plan 9/100 de vacunación masiva, con 50 000 personas inoculadas.

Como parte de su compromiso de mejorar la calidad de vida de todos los involucrados en su cadena de valor, en coordinación con el Ministerio de Salud (MSP), la empresa ha vacunado a sus colaboradores, colaboradores de sus filiales, proveedores, accionistas, familiares de colaboradores y de accionistas a nivel nacional.

vacuna-banner

Corporación Favorita ha considerado que es importante apoyar en la ampliación de cobertura y aceleración del Plan de Vacunación Nacional. Por ello, también donó insumos y suministros al Ministerio de Salud.

La empresa está lista para iniciar con la segunda fase del programa que permitirá la inoculación completa por medio de una segunda dosis a quienes ya han sido vacunados. El proceso iniciará este 2 de agosto a nivel nacional.

vacunacion

Como parte de su compromiso con el país y su desarrollo, Corporación Favorita se sumó a los esfuerzos desde el sector privado en el proceso de inoculación nacional. De la mano de Unidos por Ecuador, un fondo solidario liderado por el Comité Empresarial Ecuatoriano, que busca apoyar al Plan de Vacunación 9/100 y la mitigación de los efectos de la pandemia, y de las entidades gubernamentales a cargo de su ejecución, se gestionó la vacunación de su cadena de valor.

Además, ha coordinado toda la logística e insumos para que cerca de 50 000 personas cuenten ya con una primera dosis y está lista para iniciar con la segunda fase que cierra el proceso de inoculación.

El proyecto arrancó el 5 de julio pasado y se ha desarrollado en nueve ciudades del país, llegando a vacunar a más de 5 000 personas en un día. Todos los colaboradores han sido vacunados, buscando que los locales sean lugares aún más seguros, al tiempo que se mantienen y refuerzan las medidas de bioseguridad.

vacunacion2

Adicionalmente, Corporación Favorita donó 100 000 jeringuillas, 200 kits de vacunación con coolers y hielo seco, que permitan mantener de forma correcta los insumos. Ha apoyado con equipos de cómputo, personal de apoyo y digitadores para los centros de vacunación del Ministerio de Salud. Esta semana también colabora con la logística y operación para la vacunación de jóvenes desde los 16 años en Tulcán, Lago Agrio, Esmeraldas y Quito, en coordinación con el Ministerio de Educación.

foto-rueda-de-prensa

APOYO DE CORPORACIÓN FAVORITA A LA VACUNACIÓN EN CIFRAS

• Cerca de 50 000 personas vacunadas
• Operación en nueve ciudades del país
• Donación de 100 000 jeringas
• Entrega de 200 coolers, sustituto de hielo y sustituto de hielo plegable
• Apoyo con equipos de cómputo
• Cientos de personas en apoyo, digitadores y voluntarios del proceso de vacunación
• Logística y operación para la vacunación de jóvenes desde los 16 años

Comparte este artículo en:

Comentarios

Deje su respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *