Una delicia que vale la pena probar y además obtiene todos los beneficios de la rúcula como vitamina A y C que son excelentes antioxidantes.
Ingredientes
- 2 cucharadas de crema de leche Andina
- 1 paquete de 400 gramos de tortiglioni
- 1 pechuga de pollo
- 2 cucharadas de maicena
- 2 cucharadas de mantequilla
- 2 zanahorias pequeñas
- 1 cebolla perla
- 1 taza de caldo de pollo
- ½ pimiento rojo
- ½ pimiento amarillo
- 1 taza de vino blanco
- 1 taza de yogurt natural
- 2 cucharadas de tomillo fresco
- 1 taza de rúcula
- 1 diente de ajo
- Sal y pimienta al gusto
Preparación
- 1. En una olla coloque la mantequilla y caliente a fuego medio. 2. Añada la zanahoria picada en tiras finas y cocine por cinco minutos, removiendo con frecuencia.
- 3. Agregue la cebolla picada en cubos pequeños, pollo picado en cubos medianos, pimientos cortados en cubos, vino, caldo de pollo y ajo picado. 4. Salpimiente y cocine por 10 minutos. 5. En un recipiente pequeño disuelva la maicena con cuatro cucharadas de agua. Añada la crema de leche Andina, yogurt y tomillo. 6. Coloque esta mezcla en una olla a fuego medio, por cinco minutos, sin dejar de remover. Salpimiente. 7. Incorpore la salsa a la primera mezcla y remueva. 8. En otra olla coloque el agua con dos cucharadas de sal hasta que hierva. 9. Adicione el tortiglioni, cocine por 10 minutos, retire del fuego y escurra. 10. En una fuente coloque la pasta, vierta encima la salsa y finalmente rocíe las hojas de rúcula.
Siga con más recetas en ¨Quesadillas de champiñones y queso brie¨