Al dejar atrás el año vivido, aprenda de lo bueno y queme los malos momentos. Empiece con energías recargadas.

Al terminar el año, es imposible no sentir nostalgia de los buenos momentos que pasaron, pero también nos invaden pensamientos y expectativas de lo que está por venir en el año que empieza. Hay sentimientos de emoción y alegría. Por ello, es importante realizar ciertos rituales para despedir el año e iniciar con ilusión esta nueva etapa.

Limpiar el clóset

Revisar con paciencia y cuidado el clóset le ayudará a encontrar prendas de vestir que desde hace varios meses o años, ya no las utiliza. Sacar del ropero lo que no usa dará paso a lo nuevo y a la abundancia.

Elegir la ropa interior

Si desea que este año le sorprenda el amor, utilice ropa interior de color rojo. Si quiere atraer la buena suerte, debe vestir ropa amarilla y si elige la verde estará buscando tener una buena salud. Recuerde que deberá hacerlo antes de la media noche.

Encienda velas

Simbolizan el fortalecimiento de la energía y los deseos de renovarse. Elija bien el color, pueden atraer dinero (doradas), salud (verde) o amor (roja o rosa). Las velas blancas representan la paz y sanan cualquier relación.

Flores frescas

Es indispensable que la noche del 31 de diciembre coloque flores recién compradas en la sala, el comedor y la cocina. Además de lucir hermosas en estos ambientes, le traerán energía fresca y recargada.

La fortuna

Si está pensando en consolidar su patrimonio en el año nuevo, llene sus zapatos y bolsillos con dinero.

También, puede beber una copa de champán con alguna joya de oro en su interior para atraer la buena fortuna durante el año que se avecina.

Logo Maxionline¿Ya viste nuestra sección de Bienestar?

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: