Revista Maxi - Lavandería

 

Simplifique la limpieza de su ropa con estos útiles consejos de la abuela

Revista Maxi linea

Revista Maxi - Lavandería
A CUIDAR LAS PRENDAS

Para hacer su lavandería de la mejor manera, es importante que separe sus prendas de color de sus prendas blancas y toallas. Si lava camisetas con estampados delicados, es esencial que les de la vuelta para conservarlos perfectos por más tiempo. En cuanto a sus jeans, lávelos siempre al revés y cerrados. De esta manera evitará que las cerdas del cierre no rasguen otras prendas.

Revista Maxi burbujas

UN BUEN SISTEMA

Si desea agilizar la lavandería, conserve tres compartimientos separados para la ropa de color, ropa blanca y las toallas. Motive a que toda la familia coloque sus prendas sucias de esta manera. Ello ayudará a realizar eficazmente tres sesiones separadas

EL DETERGENTE, SU AMIGO

Las manchas amarillentas de sudor interfieren con el aspecto de sus camisas y camisetas. Para deshacerse de ellas, coloque en un recipiente detergente y agua tibia. Remoje las prendas en esta mezcla, con énfasis en las manchas y deje reposar al sol por tres horas. Retire, enjuague y seque al aire.

Revista Maxi burbujas
LA CANTIDAD ADECUADA

Para determinar cuánto detergente usar, es importante tomar en cuenta la suciedad de la ropa y la cantidad de prendas a lavar. Si es una tanda media, llene la taza de medidas hasta la primera barra o hasta la segunda barra de detergente líquido. Si va a lavar una tanda completa, llene la taza hasta la quinta barra de detergente en polvo o líquido.

Más en Logo maxi: Ejercite su corazón

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: