martes 16 de abril de 2024

Juntos por el bienestar

Juntos por el bienestar

Juntos por el bienestar

Para Corporación Favorita es una prioridad velar por la salud de sus clientes, colaboradores y de la comunidad en general.

Consecuentes con la situación de emergencia sanitaria que atraviesa el Ecuador y el mundo, hemos establecido una serie de protocolos que tienen como objetivo prevenir posibles contagios. Lo principal es garantizar la seguridad de clientes, colaboradores y la comunidad en general.

Limpieza en locales

Todos los locales a nivel nacional cuentan con dispensadores de gel antibacterial desinfectante para uso general en los ingresos, oficinas de servicio al cliente, delicatessen y puntos de venta. Desinfectamos constantemente coches, exhibidores, mesones, perchas y áreas de contacto.

Los colaboradores que tratan con clientes dentro del supermercado o que manejan productos están usando guantes y mascarillas durante su jornada laboral. El personal desinfecta con frecuencia esferos, bandas, áreas de circulación y superficies en cajas.

Es importante evitar que se generen aglomeraciones. Por ello, hemos establecido que, idealmente, el aforo de clientes sea equivalente a un consumidor por cada 15 m2.
Así mismo, estamos conscientes de que esta acción genera filas en el exterior del supermercado. Por ello, hemos determinado que el personal de control organice a los clientes para que mantengan una distancia de 1,5 metros entre ellos mientras esperan.

Recomendaciones en el supermercado

1. Utilice el gel/alcohol desinfectante ofrecido por nuestro personal antes de su ingreso y reaplique varias veces durante su visita.
2. Limite sus compras y tiempo para dar oportunidad a las demás personas. Guarde un metro de distancia con otros clientes.
3. Cúbrase la boca y la nariz con el codo doblado o pañuelo desechable al toser o estornudar.
4. Recomendamos a toda la comunidad estar atenta a los comunicados del Gobierno y del Ministerio de Salud.

Requisitos básicos para el ingreso a nuestros locales

El uso de mascarilla es indispensable
Solo puede asistir una persona de la familia a realizar las compras
No acuda si presenta síntomas

Reconocemos la dedicada labor de nuestro colaboradores quienes han demostrado su compromiso, mientras brindan un excelente servicio al cliente.

Le invitamos a conocer nuestros horarios de atención y más en nuestros canales oficiales:

Twitter: @CorpFavoritaEc/ @SupermaxiEcu
Facebook: @SupermaxiEcuador/ @MegamaxiEc
Instagram: @supermaxiecuador/ @MegamaxiEc

Estos momentos nos recuerdan la importancia de priorizar el bienestar colectivo.
Juntos saldremos adelante.

Comparte este artículo en:

Comentarios

Deje su respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *