Suave, dulce y aromática. Esta fruta, de origen americano, cuida su organismo y deleita el paladar.

Revista Maxi - GuayabaUna delicia

El singular sabor de la guayaba, dulce y levemente ácido, hace que sea una fruta espléndidamente versátil y se la puede consumir de diversas maneras.

Un zumo de guayaba en el desayuno, para despertar con energía, es ideal; así como lo es aprovecharla en pasteles, chee secake , helados, mermeladas, gelatinas y hasta en la ensalada.

Para la salud estomacal

Uno de los beneficios más celebrados de la guayaba es que cuida y favorece el trabajo del sistema digestivo. Es una fruta antibiótica, antidiarreica, diurética y sus propiedades son ampliamente usadas para tratar condiciones como la acidez, dolores estomacales y constipados.

Ideal en su dieta

Si desea cuidar la línea o bajar de peso, no dude en incorporar la guayaba a su alimentación. Una porción de esta fruta apenas cuenta con 68 calorías. Además, posee un sinnúmero de nutrientes básicos para el cuerpo, como vitaminas A, C, E, fibra, potasio, hierro, calcio y magnesio.

Favorece la salud

Gracias a su gran cantidad y calidad de nutrientes, esta fruta está llena de beneficios para el bienestar del organismo. Es un buen antioxidante y su contenido de potasio ayuda a regular la presión arterial. Consumirla ayuda a desarrollar resistencia a las infecciones y estudios han revelado que disminuye la glucosa en la sangre, lo que la hace perfecta para quienes padecen de diabetes.

Logo Maxionline No se pierda: La pasta, protagonista de la gastronomía italiana

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: