Gruyere ahora es Mountyer

Floralp

El mejor queso gourmet del Ecuador cambió de nombre. Le presentamos al renovado miembro de la familia FLORALP.

Textura, sabor y carácter. Degustar un buen queso es un placer que se disfruta con los cinco sentidos. FLORALP le ofrece los mejores productos lácteos desde hace más de 55 años.

Floralp pionerosSomos los pioneros en la producción de quesos maduros en la región. Nuestro fundador, Oskar Purtschert, llegó al Ecuador desde Suiza con el objetivo de hacer este producto y, poco a poco, incorporó los quesos especiales que han dado nombre a FLORALP, entre ellos el Gruyere.

Floralp elaborarElaborar un queso gourmet con todas las cualidades internacionales en el Ecuador es el valor agregado que le ofrecemos, así como la pasión por llevar a la mesa de nuestros consumidores un queso que engloba el amor, dedicación y maestría de hacer un producto de calidad.

Esta experticia es la que nos ha permitido competir con quesos fabricados en Europa. Ahora que estos han llegado al mercado nacional, con ello también llegó el control sobre los nombres/marcas de muchos productos originarios de este continente, lo cual ha obligado a modificar varios de los nombres de los productos que se fabrican en el Ecuador.

Es por lo que nuestro queso Gruyere, que mantiene los mismos atributos de siempre, ha cambiado de nombre. Buscamos resaltar las bondades de nuestras montañas andinas y, por ello, lo hemos rebautizado como Mountyer.

Floralp hemos decididoHemos decidido darle identidad propia, llamándolo con un nombre sofisticado, que evoque las bondades que tiene el Ecuador.

Nuestros quesos se fabrican bajo exigentes estándares de calidad, manteniendo la artesanía típica suiza para obtener un producto inigualable. Tal es el caso de Mountyer, que cuenta con el clásico sabor, aroma y textura que lo caracteriza y que lo ha hecho uno de los preferidos de nuestros clientes.

Nuestro compromiso con usted es ofrecerle calidad y sabor en cada probada.

Búsquenos en todos nuestros puntos de venta de Supermaxi y Megamaxi. Aproveche el sabor clásico que nunca cambiará. Ahora Gruyere es Mountyer. 

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: