El evento se desarrolló con el objetivo de que las parejas accedan a todo lo que necesiten para este día especial.

El pasado 29 y 30 de julio, en el Salón Comunitario de Megamaxi 6 de Diciembre, en Quito, Corporación Favorita y revista Hogar organizaron la Feria de Novias 2017. El acontecimiento presentó una gran oportunidad para que las parejas que estén por contraer nupcias reciban asesoría de expertos y planifiquen cada detalle de un matrimonio perfecto.

La feria contó con más de 30 stands en los cuales se exhibieron todo tipo de alternativas y detalles trascendentales, que las parejas deben tener en cuenta, al planificar una fiesta de este tipo, como: Maquillaje para ella, regalos para los novios, vestidos de novia, joyería, alianzas y tips de organización.

Óscar Rodríguez, Jefe de Marca de Corporación Favorita, fue el encargado de realizar el lanzamiento del evento.“Esta feria pone a disposición de las novias todo lo que necesitan para los preparativos que toman semanas, meses y mucha dedicación, amor e ilusiones, indicó.

El acontecimiento contó con una amplia concurrencia de asistentes.

Ellos mostraron su entusiasmo por conocer más sobre todos los pormenores que hacen de una boda un recuerdo perpetuo, uno de los que sustentan la vida futura de la pareja.

 

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: