15 años de evolución de la revista Maxi

banner-terrafertil

15 años de evolución de la revista Maxi

15 años de evolución de la revista Maxi

¡La vida al MAXImo!

Por 15 años, la revista Maxi ha sido su fiel aliada de compras. Le invitamos a que eche un vistazo a su evolución. 

TODO EMPEZÓ 2002

Inicialmente, la publicación fue planteada como un folleto de tips e información de estilo de vida. La primera edición fue la de diciembre de ese año.


EVOLUCIÓN

Su eje ha ido evolucionando a través de los años, hasta convertirse en una publicación completa de estilo de vida, donde también se abordan una variedad de temas de interés general y coyuntural.

OBJETIVO 2017

El principal objetivo es ser una asesora de compras y consejera en todo lo que le ofrece Supermaxi y Megamaxi para que simplifique su vida.


CONTENIDOS

Las secciones y contenidos de la revista se han renovado con el paso del tiempo, pero su identidad original continúa siendo la misma. Es un espacio para hacerle pensar, reír y soñar.


PROCEDIMIENTO

Para que su revista Maxi llegue a sus manos, se aplica el método WED: Writing, Editing, Design. Todos estos elementos son integrados para obtener los mejores resultados.

1-. A inicios de mes, el equipo encargado de la publicación se reúne y seleccionan temas para la próxima edición. Se elabora un plan, que es sometido a aprobación.

2-. Una vez que es aceptado, se inicia el trabajo: Desarrollo de textos, edición y diseño. El contenido pasa por múltiples filtros.

3-. Una vez lista, se la somete a una nueva revisión. Se pulen detalles y se imprime una prueba, la cual es revisada una última vez.

4-. Cuando todo está en orden, se envía la publicación a imprenta para que llegue a los supermercados, durante los primeros días del mes.


En estos 15 años de coloridos momentos queremos agradecerle por su apoyo, retroalimentación y por hacer de la revista Maxi un lugar especial que le permite escapar, divertirse y vivir al máximo.


POSICIONAMIENTO


MAXI EVOLUCIÓN

La manera en la que la revista es presentada es su matiz distintivo. Su estética y la forma en que se fusionan imágenes, texto y color está en reinvención constante, manteniéndose a la vanguardia de las tendencias del diseño gráfico contemporáneo.

El propósito es crear un espacio lleno de sorpresas para que, mes a mes, se distraiga y encuentre soluciones útiles para su vida.

Comparte este artículo en:

Comentarios

Deje su respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Revista Maxi Online Nos gustaría notificarle lo último de la Revista Maxi Online.
Cancelar
Permitir notificaciones