Skip to main content

Espumosa, fragante y atractiva. Descubra las variedades de la bebida que encanta y apasiona.

En la variedad está el gusto. Rojas, negras, rubias y artesanales. Los sabores de la cerveza se han diversificado. Son deliciosas, refrescantes y con diferentes grados de alcohol, o sin él, se están convirtiendo en la bebida predilecta para los paladares más atrevidos y exigentes.

rubia-el-placer-de-la-cerveza-Rubia. La clásica de siempre. Su elaboración se realiza con maltas pálidas o claras. Suelen ser cervezas doradas o de aspecto cristalino, con abundante espuma. Se caracterizan por tener sabor dulce y afrutado, dejando el amargor en un segundo plano. Acompaña muy bien platos de pollo o cerdo asado, pasta, comida picante o picaditas.
negra-el-placer-de-la-cerveza-Negra. Se fabrica con maltas tostadas y oscuras. Durante el proceso de tostado se reduce el azúcar fermentable y esto aporta una variedad de sabores y aromas al producto final. Entre los sabores que predominan están: chocolate, regaliz o café, que se distinguen con facilidad al olfato y al gusto. Es ideal para disfrutarla al máximo y en menor cantidad que las otras. En cuanto a comida, queda perfecta con cortes de carne, salchichas o productos cárnicos con grasa, como el tocino.
roja-el-placer-de-la-cerveza-Roja. En su elaboración predominan la malta de cebada y su color rubí. A diferencia de la cerveza negra, por ejemplo, casi no incluye lúpulo. Se suele distinguir por sus aromas frutales. Queda bien con hamburguesas, pizzas, alitas de pollo o con alimentos fríos.
artesanal-el-placer-de-la-cerveza-Artesanal. A diferencia de la cerveza industrial, se compone únicamente de ingredientes naturales en el proceso de elaboración: agua, levadura, maltas y lúpulos, además de seleccionar solo la materia prima de mayor calidad. De esta forma, en la etiqueta de esta delicia nunca encontrará antioxidantes añadidos artificialmente. La combinación de estas características hace de esta bebida una delicia para el paladar.
sin-alcohol-el-placer-de-la-cerveza-Sin alcohol. Es ideal para refrescarse a cualquier hora sin el riesgo de que el alcohol afecte la rutina. Es decir, se puede trabajar o conducir sin problema. Hay que tomar en cuenta que existen dos clases: las que tienen 0 grados alcohol y las que tienen 0.1 grados de alcohol, diferencia que en casos especiales hay que tener presente.
tres-razones-el-placer-de-la-cerveza-Tres razones para tomar cerveza. -Ayuda a la digestión. Su alto contenido en fibra ayuda a evitar el estreñimiento y estimula el apetito.
-Funciona como diurético. Debido a su alto contenido de potasio, facilita la eliminación de toxinas del cuerpo.
-Evita el envejecimiento. Esta bebida tiene antioxidantes naturales, lo que reduce el efecto de envejecimiento en la piel y el cuerpo, si es consumida moderadamente.

Ponche de cerveza negra

receta-el-placer-de-la-cerveza-

Ponche de cerveza negra

Licores

Porciones: 2

Ingredientes

  • 2 tazas de cerveza negra
  • 1 taza de leche evaporada
  • 1 huevo
  • Azúcar o leche condensada

Preparación

  • • Con la batidora, bata el huevo en un bowl amplio. • Añada la leche, poco a poco, hasta que se integre por completo al huevo. • Vierta la cerveza lentamente y sin dejar de batir, hasta lograr una mezcla uniforme. • Agregue azúcar al gusto y termine de batir hasta que esté listo. • Si desea que le quede más cremoso, adicione leche condensada en lugar de azúcar. • Sirva con hielo.
https://www.maxionline.ec/el-placer-de-la-cerveza/

 

maxionline Siga con más con ¨ El sublime sabor de la michelada ¨

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: