fbpx

Sabores exquisitos, platillos reconfortantes y porciones abundantes. La gastronomía alemana es apetecida en todo el mundo.

REVISTA MAXI DULCE-ALEMANA

NORTE 

La dulzura alemana toma forma con el Rote Grütze, una de las especialidades del norte de este país. Consiste en una pasta grumosa de diferentes bayas, como cerezas, moras y frambuesas. Se la debe acompañar con leche, crema o helado de vainilla y por lo general, se lo consume durante los calurosos veranos.

NUREMBERG

En el país de los embutidos, la Bratwurst es la salchicha estrella. La primera evidencia de este alimento data de 1313 en la ciudad de Nuremberg. Existen más de 40 variedades en toda Alemania y puede ser hecha de carne de res, ternera o cerdo. Es común comerla con papas, pretzels, sauerkraut y acompañarla con cerveza.

Revista Maxi bolitas

LÜBECK

El mazapán originario de esta ciudad (Lübercker Marzipan) debe ser elaborado bajo estrictos pasos y con ingredientes específicos. Es consumido durante las fiestas de Navidad y se lo usa como el ingrediente clave en varias preparaciones dulces de la fecha.

Revista Maxi pollo-aleman

MÚNICH

El pollo rostizado a las brasas con pimienta (Hendl) es uno de los íconos culinarios de la región de Baviera y de toda Alemania. Es una preparación popular en los Biergartens y algo que no puede faltar durante el festival Octoberfest, cuando se lo acompaña con diversidad de pretzels.

No se pierda las deliciosas cervezas alemanas disponibles en nuestros locales.

 

Revista Maxi Síganos en: Pretzels caseros

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: