Corporación Favorita apoya al Plan de Vacunación

banner-terrafertil

Corporación Favorita apoya al Plan de Vacunación

Corporación Favorita apoya al Plan de Vacunación

Colaborando con la reactivación del país, la empresa hizo donaciones de insumos, para avanzar con la inmunización de los ecuatorianos.

Corporación Favorita, siempre comprometida con el bienestar del Ecuador y apoyando el avance del plan 9/100 en todo el país, realizó la donación de insumos estratégicos en las ciudades de Ambato y Manta. La entrega de los donativos se llevó a cabo este 4 y 6 de agosto.

En Ambato, se entregaron 25 000 jeringuillas al Ministerio de Salud Pública (MSP) – distrito Ambato. Por su parte, Terminales Portuarios de Manta recibió 100 botellas de agua destilada, 312 bolitas de algodón, 500 botellas de agua sin gas, 100 fundas de desechos médicos, 100 fundas de basura Supermaxi y 100 rollos de papel higiénico Supermaxi.

foto1

Esta es la acción más reciente en los esfuerzos que la Corporación ha hecho para ayudar a avanzar con el plan 9/100 de vacunación masiva, por parte de la empresa privada. Durante julio, se inició con la inoculación de 50 000 personas en nueve ciudades del país, entre colaboradores, accionistas, proveedores, familiares de colaboradores y de accionistas a nivel nacional. Desde este 2 de agosto, se inició con la segunda dosis, para así garantizar una inmunización completa.

foto2

Todo el proceso de vacunación se lleva a cabo bajo estrictas normas de seguridad y ahora, todos los autoservicios a nivel nacional son lugares más seguros para los ecuatorianos.

¡Cada vez estamos más cerca de estar cerca!

Comparte este artículo en:

Comentarios

Deje su respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Revista Maxi Online Nos gustaría notificarle lo último de la Revista Maxi Online.
Cancelar
Permitir notificaciones