Aprenda a dar buen uso a los productos Toni y deleite a sus comensales con dos exquisitas recetas de sal y dulce.
El yogurt griego está de moda, gracias a su singular sabor y excelentes propiedades nutricionales. Es una delicia rica en proteína, la cual se presta para todo tipo de creaciones culinarias. Por ello, en esta ocasión, el chef David Picco aprovecha este producto y le presenta una receta dulce gourmet en la que el yogurt griego Toni es el protagonista. Además, le ofrece otro platillo que emplea dos de los clásicos de esta marca: el yogurt natural Toni y el queso dip Toni. Prepárelas en una ocasión especial, lleve la gastronomía casera al siguiente nivel y gánese todos los cumplidos de sus seres queridos.
Bizcocho de yogurt griego y moras

Ingredientes
- 1 ½ taza de yogurt griego Toni
- 1 taza de harina de trigo
- ¾ de taza de azúcar
- 3 huevos
- ½ taza de aceite de girasol
- La ralladura de un limón
- 1 cucharadita de sal
- 5 gotas de vainilla
- 2 cucharadas de polvo de hornear
- ½ taza de moras
Preparación
- • En un bowl mezcle bien el yogurt griego Toni, huevos, aceite y azúcar. • En otro bowl incorpore la harina, sal y polvo de hornear. • Tamice e incorpore a la mezcla anterior, junto con la vainilla, limón y moras troceadas. • Engrase un molde de 30 centímetros y vierta la mezcla. • Hornee a 170⁰C por 45 minutos, retire y sirva.
El yogurt griego Toni es denso de cuerpo, cremoso y tiene un sabor apetitoso, ligeramente ácido, que ayuda a que las tortas, galletas y panes obtengan una textura ligera y esponjosa, mientras mantienen una miga perfectamente húmeda. Puede ser un producto sustituto de la crema agria, mayonesa o crema fraîche, brindándole el mismo sabor, pero con menos culpa.
Pollo con legumbres en salsa de yogurt al curry

Ingredientes
- 2 tazas de yogurt natural Toni
- ½ taza de queso dip Toni
- 2 pechugas de pollo sin piel en cubos
- 1 berenjena en cubos
- 1 zucchini verde en cubos
- 1 zanahoria picada y cocinada
- 1 cucharada de maicena
- 1 cucharada de curry
- 4 tazas de arroz cocido
- ¼ de taza de aceite vegetal
- ½ cucharadita de sal
- 1 diente de ajo picado
Preparación
- • Caliente una sartén grande con aceite vegetal y sofría el pollo con sal, hasta que esté dorado. • Agregue la berenjena, ajo, zucchini y zanahorias. Mezcle bien y cocine por tres minutos. • Disuelva la maicena con el yogurt natural Toni y adicione a la sartén. • Añada el queso dip Toni y mezcle hasta que se disuelva. • Coloque el curry y cocine a llama baja por cinco minutos más. • Sirva acompañando con arroz blanco.
El yogurt natural Toni tiene 0% de azúcar añadida y 0% de colorantes o saborizantes artificiales. Se lo puede consumir solo, acompañado (fruta, miel, cereal, granola) o como ingrediente para la preparación de alimentos.
El nuevo queso dip Toni es un producto para combinar con acompañantes y para hacer dips. Es alto en proteínas, bajo en sal, grasa y viene en dos presentaciones convenientes de 50 gramos y 120 gramos.