El programa de voluntariado de los colaboradores de Corporación Favorita realiza acciones estratégicas a favor del ambiente.
El cuidado del medioambiente es uno de los ejes priorizados entre las actividades de Corporación Favorita, que suman a su cadena de valor. Por ello, el programa de voluntariado de la empresa, Alza la Mano, participó en una jornada de limpieza y rescate del espacio público en las playas de la Isla Jambelí, en la provincia de El Oro.
Los colaboradores de Supermaxi La Piazza se unieron a esta gran labor en pro de la conservación ambiental, participando en esta iniciativa de voluntariado. Brigadas de seis y siete colaboradores recorrieron las orillas del mar, recolectando basura, botellas de vidrio y residuos de todo tipo.
Este tipo de acciones contribuyen al bienestar ecológico colectivo y generan un cambio positivo en la comunidad, sensibilizando a la población con el correcto manejo de los residuos en nuestras playas. El programa de voluntariado ‘Alza la mano’ continúa apoyando diversos tipos de proyectos en favor del ambiente y la sociedad en conjunto, buscando mejorar la calidad de vida de todos con quienes nos relacionamos.