domingo 26 de septiembre de 2021

‘Alza la mano’ realiza la limpieza de playas en la Isla Jambelí

‘Alza la mano’ realiza la limpieza de playas en la Isla Jambelí

‘Alza la mano’ realiza la limpieza de playas en la Isla Jambelí

El programa de voluntariado de los colaboradores de Corporación Favorita realiza acciones estratégicas a favor del ambiente.

El cuidado del medioambiente es uno de los ejes priorizados entre las actividades de Corporación Favorita, que suman a su cadena de valor. Por ello, el programa de voluntariado de la empresa, Alza la Mano, participó en una jornada de limpieza y rescate del espacio público en las playas de la Isla Jambelí, en la provincia de El Oro.

alza-la-mano

Los colaboradores de Supermaxi La Piazza se unieron a esta gran labor en pro de la conservación ambiental, participando en esta iniciativa de voluntariado. Brigadas de seis y siete colaboradores recorrieron las orillas del mar, recolectando basura, botellas de vidrio y residuos de todo tipo.

alza-la-mano2

Este tipo de acciones contribuyen al bienestar ecológico colectivo y generan un cambio positivo en la comunidad, sensibilizando a la población con el correcto manejo de los residuos en nuestras playas. El programa de voluntariado ‘Alza la mano’ continúa apoyando diversos tipos de proyectos en favor del ambiente y la sociedad en conjunto, buscando mejorar la calidad de vida de todos con quienes nos relacionamos.

Comparte este artículo en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Comentarios

Deje su respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Revista Maxi Online Nos gustaría notificarle lo último de la Revista Maxi Online.
Cancelar
Permitir notificaciones