Alimentos deliciosamente nutritivos

Le invitamos a conocer más sobre los productos saludables de Nutrialimentos. Consumirlos favorece notablemente el bienestar de la familia.

Somos una empresa dedicada a la elaboración y comercialización de productos alimenticios naturales y deliciosos, que contribuyen a mejorar la calidad de vida de las personas. Nos especializamos en productos únicos y maravillosos de la naturaleza como la miel de abeja, el jengibre y el ajo, entre otros. Por sus ingredientes activos tienen un poder natural significativo y que, aún hoy en día, guardan secretos para la salud de las personas.

Nutrialimentos

Cumplimos con estándares de calidad internacional asegurando, de esta manera, la inocuidad de nuestros productos, los cuales, además, deleitarán los sentidos de su familia y amigos, con sus sabores, aromas y texturas. A continuación, una breve descripción de algunos de ellos.

Miel de Abeja Purísima Néctar Flor®MIEL DE ABEJA PURÍSIMA NÉCTAR FLOR®. Es la expresión máxima de la pureza de la naturaleza.  Cultivada en regiones silvestres, donde las flores crecen naturalmente, las abejas elaboran la miel a partir del polen de las flores, mediante un complejo proceso metabólico que poseen. La miel de abejas es rica en carbohidratos como la glucosa y la fructosa. También contiene vitaminas, minerales y aminoácidos. Las abejas la utilizan como su alimento propio y exclusivo. La Miel de Abeja Purísima Néctar Flor® es beneficiosa para la salud: fortalece el sistema inmunológico, mejora la digestión, refuerza el sistema respiratorio, mejora la cicatrización y provee suavidad a la piel, las uñas y el cabello, entre otras cualidades.

Para mantener su estado de máxima pureza, la Miel de Abeja Purísima Néctar Flor®, solo recibe un proceso de pasteurización, nunca más allá de la temperatura necesaria para este efecto.

MIEL DE ABEJA CON JENGIBRE NÉCTAR FLOR®MIEL DE ABEJA CON JENGIBRE NÉCTAR FLOR®. Es una maravillosa combinación de dos de los elementos más beneficiosos y poderosos de la naturaleza: la miel de abeja pura y el jengibre natural, en una preparación única y deliciosa que nos permite disfrutar de su sabor y aroma. Los dos ingredientes contribuyen a fortalecer el sistema inmunológico del cuerpo formando una barrera de protección frente a virus y bacterias. Por sus características antioxidantes y curativas, la Miel de Abeja con Jengibre NECTAR FLOR® es especialmente favorable en el tratamiento de afecciones respiratorias como: carraspera, resfriados, gripe y dolores de garganta.

AJO PICADO LISTO EN ACEITE DE GIRASOL, LISTO PARA USARAJO PICADO LISTO EN ACEITE DE GIRASOL, LISTO PARA USAR. Es ideal para elaborar adobos; marinar carnes, aves o mariscos; elaborar salsas para acompañar pastas o parrilladas; dar un delicioso sabor al arroz o simplemente para preparar un delicioso pan de ajo, con un poco de orégano. Es un producto elaborado a base de ajo macho puro y natural de la mejor calidad, finamente picado en aceite de girasol. Su delicioso sabor le da un toque único a sus comidas. Es un complemento infaltable en la cocina de todos los hogares ya que, además de sus cualidades culinarias, influye positivamente en la salud de toda la familia.

Todos nuestros productos son elaborados con elementos puros y naturales de la más alta calidad, siguiendo procesos que respeten su integridad, de tal forma que se mantengan sus características originales y así contribuyan a la calidad de vida de las personas, con productos Deliciosamente nutritivos.

 

maxionline Siga con más con ¨ Pasta con camarones en salsa de ajo ¨

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: