fbpx

SEA PARTE DE LA AEI

La Alianza para el Emprendimiento e Innovación (AEI), fundada en 2013, es una red de actores públicos, privados y académicos que busca crear un ambiente lleno de oportunidades para el ecosistema emprendedor e innovador. Tiene operaciones en Ecuador y Panamá.

Generamos oportunidades para los emprendedores a través de la solución de sus necesidades y la conexión con una red de actores del ecosistema (empresas, universidades, instituciones del estado y organismos multilaterales) que los ayudan en la consolidación de su negocio.

NUESTRO ROL CON
LOS EMPRENDEDORES

Generar las conexiones necesarias para que, a través de la red, los emprendedores innovadores desarrollen su negocio mediante el acceso a:

Financiamiento

Financiamiento:

capital de riesgo y productos bancarios con mejores condiciones.

Mentorías personalizadas

Mentorías personalizadas:

empresarios reconocidos aportan su conocimiento a través de varios servicios, ayudando a los emprendedores a perfeccionar sus proyectos y acompañándolos en su camino.

Mercados

Mercados:

alianzas comerciales con cadenas de supermercados, convocatorias con grandes empresas y programas de exportación.

La AEI cuenta con varios eventos abiertos al público y con beneficio a los emprendedores de los que puede formar parte.

También puede seguirnos en nuestras redes:

LO MEJOR DEL
EMPRENDIMIENTO
ECUATORIANO

Mercado Emprendedor agrupa productos ecuatorianos innovadores, sostenibles y de calidad, con experiencia en el mercado nacional. Es una plataforma de promoción y venta de más de 70 productos en salud, alimentos, bebidas, etc. Apuesta por el futuro de los emprendedores, en su potencial de ser grandes y competir en iguales condiciones con marcas de mayor trayectoria.

PRODUCTOS

ENTREVISTA A UN
EMPRENDEDOR