fbpx

Es muy importante mantener las manos y los pies impecables. Cuídalos y atrévete a probar las nuevas tendencias en colores y decoración.

unas revista Maxi

Muchos dicen que las uñas reflejan la personalidad de una mujer. El largo, la forma y su cuidado revelan cómo eres y brindan una primera impresión tuya. Por eso, considerando que están en contacto con innumerables agentes que se encargan de deteriorarlas y para garantizar una apariencia bonita y saludable, debemos cuidarlas a diario.

Por razones externas como la temperatura o los productos que manipulamos, así como internas, por ejemplo, cuestiones de salud o alimentación, nuestra piel se puede ver seca, envejecida o deshidratada, y por ende, las uñas lucen agrietadas, delgadas y se rompen con facilidad.

La buena noticia es que es posible mejorar su aspecto a través de una buena alimentación que le proporcione nutrientes a las uñas, como también vitaminas A, B, C, D y E y minerales como el zinc y el magnesio, que aumentan su fuerza.

Tendencias, colores, técnicas

Lucir las uñas está de moda y más si las tienes largas y bien conservadas, pero si las tuyas son cortitas, no hay problema, porque están de moda las uñas postizas, acrílicas, de gel, de seda o tela, a las que se puede adornar con innovadoras decoraciones. Algunos puntos a favor de las uñas artificiales son:

• Se ven naturales y sensuales.
• Tu eliges su largo y forma.
• No te impiden realizar las tareas habituales, ya que no se rompen o astillan.
• Las hay en todos los tamaños, colores, diseños y para cada ocasión especial.
• Son para cualquier tipo de mujer, sin importar su edad y ocupación.
• Su mantenimiento no es costoso.
• Durán de tres meses en adelante, según el cuidado que les des

Las uñas de acrílico son una excelente alternativa para las personas que no desean pintarse las uñas muy seguido, pues las hay con color, que no se despintan.

En cuanto a colores el glamour y la seducción se verán en tus manos y uñas, porque el esmalte es el mejor aliado para inyectarles vida. Hay una amplia oferta de esmaltes con tonos que van desde los colores más románticos y cálidos, hasta los más atrevidos y chillones junto a los metalizados.

Los colores de moda son el negro, blanco, verde en diferentes tonos, celeste, turquesa, morado y azul, incluso puedes pintarte cada uña de un color diferente. Las chicas generalmente usan los tonos pasteles, como rosado, celeste o naranja.

Pies bien cuidados

pies revista MaxiTener pies saludables y suaves no es producto de tratamientos intensivos en centros de belleza. Puedes hacer que tus pies se vean y se sientan de maravilla con simples rutinas hogareñas. Los pies son lo que nos sostiene, nos desplazan, dan estabilidad, y sufren a diario los roces del calzado. Todas estas tensiones provocan zonas resecas, ásperas, y un aspecto deteriorado, sin mencionar dolores y cansancios extremos al finalizar la jornada de trabajo. Pero puedes solucionar estos malestares y la apariencia de tus uñas. A diario, durante la ducha, masajea los dedos de tus pies. Puedes usar una piedra pómez u elemento exfoliante para raspar delicadamente los talones, dedos y empeine, retirando así las células muertas. Sécalos delicadamente, en especial entre los dedos, para evitar la aparición de hongos.

 

Logo Maxionline  Siga con más belleza en ¨El toque final para cautivar¨

Deja una respuesta