Un supermercado nuevo para usted

0
6

Este 28 de junio se inauguró el local no. 40 de Supermaxi a nivel nacional. El placer de comprar ahora está más cerca.

Revista Maxi - SupermaxiLos habitantes de Milagro, provincia de Guayas, tienen una nueva opción para realizar todas sus compras. Supermaxi Milagro es el nuevo supermercado de Corporación Favorita. Está ubicado en la Av. los Chirijos y Solar 1-G, junto a Disensa.

El flamante autoservicio goza de un diseño moderno y funcional, en una extensión de más de 2 000 m2 de área de venta. Cuenta con 12 cajas registradoras, incluyendo cajas exprés y preferenciales para mujeres embarazadas, personas con discapacidad y de la tercera edad, servicios de parqueadero y seguridad privada.

Los clientes que lo visiten tendrán acceso a más de 19 400 ítems de todo tipo, distribuidos en espacios agradables, ordenados y cómodos, además de un excelente servicio por parte de nuestros colaboradores. El personal fue capacitado para agilizar sus destrezas y ofrecer una experiencia única de compra.

El local tiene todos los beneficios que puede esperar en un Supermaxi común: precios cómodos, oferta surtida, atención personalizada, limpieza impecable y promociones permanentes.

Supermaxi Milagro cuenta con un equipo de trabajo de 36 colaboradores.

El talento humano es una prioridad para Corporación Favorita. Contamos ahora con más de 2 000 colaboradores directos en la provincia del Guayas, en total.

Lo esperamos en Supermaxi Milagro, de lunes a sábados, de 09:30 a 20:30. Domingos y feriados, de 09:30 a 20:00

Logo Maxionline Alicorp: con visión de expansión

DEJE UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí