Tres décadas de crecimiento

0
12

La dedicación y el trabajo de Carmen Espinoza Gómez le ha permitido formar una carrera en Corporación Favorita.

Revista Maxi - decadas de crecimientoFue el 1 de Mayo de 1987 cuando inicié mis labores como Secretaria de Personal en esta gran empresa. Gracias a las oportunidades que me han brindado y al apoyo constante que he recibido, he logrado superarme profesionalmente a través de los años. Pasé a ser Asistente de Recursos Humanos y luego Jefe Regional de Talento Humano, cargo en el que actualmente me desempeño.

Al momento, mis labores consisten en gestionar y supervisar los distintos procesos de Talento Humano, identificando oportunidades de mejora en las diferentes áreas y a través de nuestra gestión, mejorar la actitud y habilidades del personal. El objetivo es integrarlos no solo con la misión y visión de la Corporación, sino también ayudarles a que alcancen una vida familiar y social satisfactoria.

Mi compromiso es guiar y preparar un gran equipo de Talento Humano. Quiero que sepan planificar y ejecutar sus tareas con autonomía e independencia.

Me siento orgullosa de trabajar en la empresa más grande del país. Su filosofía de Valor Compartido nos impulsa a generar bienestar colectivo mediante nuestras acciones. Con la ayuda de la Corporación pude hacer realidad grandes sueños personales y sigo cumpliendo ambiciosas metas profesionales. En este trabajo aprendí que debemos luchar con determinación por lo que queremos, aceptar que somos constructores de nuestro propio destino, asumiendo con perseverancia el deseo de superación. Aunque enfrentemos dificultades, siempre encontramos el camino y la forma de solucionarlos.

“He recibido varias capacitaciones, que me permiten adaptarme a los rápidos cambios sociales, de producción y servicios, en todas las áreas”

Logo MaxionlineWipala, delicias ecológicas

DEJE UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí