¡Todo para papá!

0
22

Revista Maxi - Papá

Celebre y regálele un día inolvidable. Este es el momento para mimarlo con lo que más le gusta.


Revista Maxi - Papá

Para los papás que aún llevan su niño interior dentro, un buen obsequio son las piezas de colección como: carros, aviones o barcos. Otra opción son las figuras para armar. Están de moda los monumentos representativos del mundo a escala y los rompecabezas en 3D. Este es un tipo de entretenimiento que papá disfrutará armando en familia.

Revista Maxi - Papá

Revista Maxi - PapáUna prenda para renovar el look es un gran presente. Identifique el vestuario con el que papá se siente cómodo, busque opciones y de seguro encontrará la camisa, suéter, chaleco o chaqueta adecuada. Unos zapatos nunca están demás.

Revista Maxi - Papá

No hay nada mejor que el tiempo en familia y este día es la oportunidad para salir de la rutina y probar nuevos sabores o conocer nuevos lugares. Invite a papá a degustar un rico almuerzo o cena. Pregúntele con anterioridad qué le gustaría comer o, simplemente, sorpréndalo y llévelo a comer su plato favorito en el restaurante de su elección.

Revista Maxi - PapáPara los papás modernos que disfrutan de la tecnología, nada los sorprenderá más que un accesorio nuevo para su celular o computadora. Las baterías portátiles para móviles son útiles. Hay de distintos tipos y tamaños. Un parlante inalámbrico también es una buena opción. Un implemento que hará que papá se luzca en sus próximas reuniones sociales.

Logo maxiTe puede interesar: Estilo en vanguardia

DEJE UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí