Súper ofertas

0
39

IMPERDIBLES

Descuentos importantes en cientos de ítems estratégicos.
Haga buen uso de las Súper Ofertas.


¿QUÉ SON?

Para ahorrar en artículos básicos del hogar, cocina, limpieza y aseo personal, las Súper Ofertas son algo que no puede descuidar. Son la mejor manera de hacer que su presupuesto de compras le rinda y aproveche al máximo lo mejor que le ofrecemos en nuestros locales a nivel nacional.

Descuentos esenciales del 20%, 30% y hasta el 40% en productos del día a día.


¿CÓMO APROVECHARLOS?

Visítenos en Supermaxi y Megamaxi y en estanterías ubicadas estratégicamente en cada local, busque las cenefas distintivas. Ahí encontrará todos los productos participantes en esta promoción, rotulados llamativamente para que no se los pierda. Fíjese en su precio original, descuento y vigencia, antes de hacer la compra. Si un ítem básico del día a día en su hogar cuenta entre las Súper Ofertas, es aconsejable que las aproveche al máximo, compre varios y los guarde en su hogar, para que los use posteriormente.


¿CUÁNTOS PRODUCTOS?

Son cientos de productos que entran en este programa del ahorro cada cierto tiempo y por temporadas extendidas, por lo que tiene un buen período de tiempo para adquirirlos varias veces. Le invitamos visitar nuestros locales, a llenar su coche con todos estos ítems y a realizar sus compras de la semana de manera inteligente cada vez.


Encontrara nuevos cupones. En nuestro sitio web, en nuestra App “Asistente de compras” y en la revista Maxi. Revise cada cupón antes de usarlo, para que identifique su vigencia, términos y condiciones.


 

DEJE UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí