Socios que crecen juntos

0
18

La fructífera relación comercial entre Green Garden y Corporación Favorita está por cumplir dos décadas.

 

FOTO-HISTORIAS-DEL-COCHE
Andrés Loyo, Green Garden

En 1999 Andrés Loyo inició un pequeño emprendimiento con el objetivo de llevar productos frescos y naturales directo desde el campo a la mesa de los consumidores.
Es así como en agosto de ese año Green Garden inició operaciones, buscando ser aliado en la nutrición de los hogares del Ecuador y el mundo.

20 años después, la empresa es un referente en la comercialización de productos perecibles, ha expandido sus líneas de negocios múltiples veces y ha encontrado en Corporación Favorita un socio estratégico, el cual ha potenciado su desarrollo.

El ejecutivo comenta que las relaciones entre ambas compañías iniciaron apenas Green Garden entró en funcionamiento. “Empezamos diferenciándonos de la competencia al entregar productos los domingos y lunes. Generalmente las entregas de otros proveedores eran bajas en esos días, debido a que los agricultores normalmente no trabajan los fines de semana. Hemos incrementado la cartera de productos que ofrecemos a los consumidores de la Corporación, al entregarles calidad y frescura”.

Debido al constante crecimiento de Corporación Favorita, Green Garden asumió el reto de crecer en conjunto, siguiendo el ritmo, aumentando su producción y desarrollando nuevos productos. La empresa, que empezó con apenas dos ítems en percha, ahora tiene más de 100, entre frutas, verduras, encurtidos, guacamole, hierbas aromáticas, helados de fruta natural, etc. Al momento Green Garden emplea a 99 colaboradores y ha ganado el premio al Mejor Proveedor del Año en dos ocasiones.

Logo MaxionlineSiga con más en: ¨Ethnisnack: desde el corazón del mundo¨

DEJE UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí