Siete maravillas del Ecuador

0
31

Nuestro país está lleno de destinos top, con tesoros por descubrir. Le presentamos algunos.

Ecuador revista Maxi
Una muestra de lo increíble que es nuestro país. ¡Es hora de conocerlo!

El Ecuador es un país lleno de magia, con una inmensa belleza natural y experiencias por vivir. ¿Cómo es posible que un territorio tan pequeño concentre tanta diversidad? Muchas veces, damos por hecho todo lo que nos ofrece y, como locales, ignoramos todas las maravillas que tiene, prefiriendo visitar destinos en el extranjero cuando tenemos unos días de vacaciones.
Conocer lo nuestro es importante. Recorrer nuestra gran nación es toda una aventura y hasta en los lugares más recónditos del país hay actividades fascinantes para realizar. Embarcarse en un viaje por nuestro Ecuador y descubrir la variedad de rostros, gastronomías, culturas, identidades y puntos de interés es una experiencia como ninguna otra, sin comparación, que de seguro recordará durante toda su vida.

Aquí, hemos sintetizado los lugares más emblemáticos del país, famosos internacionalmente, que merecen una visita al menos por una vez, en la vida de todo ecuatoriano. Este verano – región Sierra – tiene una gran oportunidad para descubrirlos y develar sus secretos. ¡Un buen viaje!

GALÁPAGOS

La región insular es, sin duda, la joya de la corona turística ecuatoriana. Qué increíble es saber que nuestro país ofrece al mundo algo que ningún otro lugar tiene. La belleza de este archipiélago es inigualable y hay que vivirlo en carne propia para apreciar, en verdad, sus tesoros naturales.

LAS PEÑAS

Una visita a Guayaquil jamás está completa sin la infaltable foto en Las Peñas. Este icónico barrio a las faldas del cerro Santa Ana destaca por su atmósfera colonial, estrechas calles adoquinadas y coloridas casas. El famoso faro que corona el cerro y las 444 escaleras para subir a la cumbre son otros imperdibles.

LA RUTA DEL SOL

Realizar un recorrido por las paradisíacas playas del Ecuador es prácticamente un requisito y seguir la ruta del sol, la mejor forma. Al emprender este trayecto, de alrededor de 115 km, se pueden visitar muchas de las playas más conocidas del país como las de: Atacames, Puerto Cayo, Los Frailes, Puerto López, Montañita y Salinas.

CENTRO HISTÓRICO
DE QUITO

Al pensar en Ecuador, muchas veces, la primera imagen que viene a la mente es el Centro Histórico de Quito. De fama mundial por su singular belleza y excelente estado de conservación. Caminar por sus calles es transportarse al pasado colonial de la capital.

EL TENA

El turismo de aventura está cada vez más de moda y la región amazónica es perfecta para realizar actividades emocionantes. Con sus ríos, cascadas, cuevas, lagos y vida silvestre, el Tena es una gran opción.

CUYABENO

Un paraíso para el ecoturismo, la Reserva de Producción Faunística Cuyabeno es uno de los lugares más megadiversos del mundo. Tiene más de 12 500 especies de plantas.

INGAPIRCA

Este complejo arqueológico de ruinas incas está ubicado en la provincia de Cañar y comprende un espacio de cuatro hectáreas con estructuras precolombinas bien conservadas. Está apenas a 90 km de Cuenca, por lo que es un buen paseo de día desde la principal urbe del Austro.
Logo MaxionlineSiga con más en ¨Claves para unas vacaciones inolvidables ¨

DEJE UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí