Siempre en forma con estas apps

0
35

Mejore su rendimiento al entrenar y controle su rutina de ejercicios con estas ayudas digitales.

Revista Maxi - AppsIniciar un plan de entrenamiento y encontrar la rutina de ejercicios perfecta es el objetivo de muchos quienes buscan una vida activa. Si este es su caso, en adición a unos tenis, calentador y tomatodo, su mejor aliado para ejercitarse es su celular. Estas apps son perfectas para mejorar su desempeño.

8Fit

La app que pone a los expertos de nutrición y fitness en su bolsillo. Tiene la posibilidad de personalizar rutinas de ejercicio, planes alimenticios y provee una eficaz guía para llevar una vida saludable, en la cual alcanza sus objetivos. Está disponible en opciones gratuita o de pago.

JEFIT

Con más de 1300 ejercicios, videos en HD y rutinas específicas, esta app permite organizar y mantener un control sobre el entrenamiento que realiza. También explica detalladamente cómo realizar un ejercicio correctamente. Su uso es gratuito, pero tiene planes
élite de pago.

COUCH TO 5K

Esta app está enfocada en la actividad cardiovascular. Ofrece un sencillo programa para mejorar la resistencia y destrezas al realizar este tipo de ejercicio. Cuenta con la asistencia técnica de cinco entrenadores y permite monitorear el progreso hasta que esté listo para competir en una carrera,
como una 5K.

SKIMBLE

Es una app que permite personalizar cada entrenamiento. Útil para rutinas en casa, en el gimnasio o inclusive, en hoteles si está de viaje. Puede ajustar la intensidad según sus capacidades y escoger entre cientos de rutinas. Obtenerla es gratuita, pero acceder a una subscripción Premium tiene un costo.

Logo Maxionline Ejercite su corazón

DEJE UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí