Saludable y exquisita carne de res

0
1613

Es una adición importante al menú familiar, gracias a su gran aporte de nutrientes esenciales.

Revista Maxi - Carne de resLa puede usar en gran cantidad de recetas, le brinda las proteínas que el cuerpo necesita para su adecuado funcionamiento y es deliciosa al paladar. Estas son apenas algunas de las características de la carne de res, uno de los elementos clave para una dieta balanceada. A continuación, le presentamos algunos de los beneficios de este trascendental alimento.

Es rica en proteínas

Es el nutriente que más destaca en la carne de res. Le brinda los ocho aminoácidos esenciales, fundamentales en la alimentación porque el cuerpo no los produce y los necesita para el desarrollo de diversas funciones, como la regeneración de tejidos y el crecimiento muscular. La res es considerada como proteína de buena calidad y alto valor biológico.

Le aporta vitamina A

Es otro gran beneficio de la carne de res, importante porque interviene en un sinnúmero de actividades internas, como la generación de glóbulos rojos. Por ello, este alimento es recomendado para prevenir y tratar patologías como la anemia.

Llena de minerales

Consumir res le brinda potasio, magnesio, zinc y hierro. Todos estos minerales se encargan de realizar actividades como la contracción y relajación muscular; mantener la síntesis proteica y aumentar la fortaleza.

Cómo consumirla

El buen consumo de la carne de res debe ir acompañado de una dieta equilibrada, rica en frutas, verduras, buenas grasas y buenos carbohidratos. Esto es fundamental para mantener la salud y ofrecerle al cuerpo la proteína que necesita en las proporciones correctas.

La carne de res Supermaxi

Le ofrecemos la mejor carne de res del Ecuador desde 1982. Nuestra calidad es respaldada por estrictas normas sanitarias, empaques modernos y procesos definidos. Conozca más de nuestra cadena de producción.

Revista Maxi - Carne de res

La planta Agropesa

• La carne que comercializamos es faenada en la planta Agropesa, en Santo Domingo de los Tsáchilas. Es una de las más modernas de Sudamérica.

• El ganado procesado viene de fincas y granjas seleccionadas. La planta maneja elevados estándares de salubridad y una gestión ecológica de responsabilidad ambiental, que es uno de los ejes de su operación.

• Las reses faenadas se conservan en cámaras de refrigeración con tecnología de origen italiano. Se transportan a nuestra Central de Carnes, que funciona dentro del Centro de Distribución en Amaguaña, en modernos camiones refrigerados.

La Central de Carnes

• Aquí se realiza el deshuese, corte y empaque de la carne. • Todos los procesos se desarrollan manteniendo la cadena de frío. Desde el Centro de Distribución, la carne empacada se despacha a los locales alrededor del país, en camiones refrigerados.

Revista Maxi - Carne de resEn el supermercado

• En cada uno de nuestros locales se usan medidores de humedad relativa, para que los productos siempre se mantengan en buen estado.

• Los empaques son colocados en exhibidores que mantienen una temperatura de hasta 3°C. Así se garantiza su frescura. Con estos procesos fijos, la carne que adquiera en cualquier parte del país estará siempre en las mismas condiciones.

Logo Maxionline Más de gastronomía en ¨T-bone, estrella de la parrilla¨

DEJE UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí