Regreso a clases súper eficiente

0
1359

El año lectivo en la región Sierra está por empezar. Ayude a que sus pequeños lo inicien con las mejores energías.

regresoaclasesAliados del estudio

Sus niños han comenzado un nuevo año escolar, lleno de retos, emociones y experiencias por vivir. Probablemente ya lo tiene todo listo: los uniformes, zapatos, mochila y todos los ítems de la lista de útiles. Sin embargo, muchas veces hay artículos que los docentes olvidan, los cuales también son importantes y ayudarán a sus hijos a desenvolverse mejor en el aula, mejorando su aprendizaje. Le presentamos algunos esenciales:

Carpeta

Tener una tipo fólder por cada materia es una buena idea. Excelente para mejorar su organización. Aquí sus pequeños podrán conservar los deberes, pruebas y trabajos como un registro académico, de forma ordenada.

Dispositivo

USB Es trascendental durante la vida escolar, particularmente cuando sus hijos ingresan al bachillerato. Con un USB de gran capacidad pueden transportar de forma digital todos sus trabajos y recibir información de sus docentes.

Lápices de colores

Aún si el profesor no los solicita o si sus niños ya están creciendo, siempre es bueno contar con una caja de lápices de colores. Los puede tener en casa.

Agenda

Para registrar todas sus actividades extraescolares, futuros exámenes, mantener un orden, tener conocimiento de todo lo que se avecina en su vida escolar y cumplir con sus obligaciones, una agenda debe estar presente.

Corrector

Si sus hijos toman apuntes con esfero y cometen un error, el corrector líquido debe estar entre los ítems de la cartuchera. También es útil para los exámenes finales.

Papel

Un bloque de hojas de papel bond ecológico es indispensable en el hogar. De seguro sus niños tendrán que realizar deberes en el computador y, a la hora de imprimirlos, el papel se vuelve una necesidad importante.

Megamaxi le ofrece los útiles que sus niños necesitan durante todo el año escolar

Aliados de la nutrición

Cuando los niños consumen las cantidades necesarias de los nutrientes adecuados en las horas indicadas, se puede decir que mantienen un alimentación saludable. Esto es de suma importancia en la etapa escolar, pues el estudio y una buena nutrición en estos años están estrechamente ligados.

Aprender a seleccionar y combinar alimentos de forma adecuada aportará a su crecimiento, capacidad de aprendizaje, desarrollo, e incluso, en su conducta.
Por ello debe prestar la atención debida al desayuno y a la lonchera. Los expertos concuerdan en que esta última debe ser nutritiva, fácil de transportar y de comer. Esencialmente, debe contener entre el 15% y 20% del total de calorías diarias.

En ningún momento debe reemplazar al desayuno y tiene que contener una serie de alimentos nutritivos y divertidos. Le presentamos algunas alternativas nutritivas y exquisitas.

 

Logo MaxionlineSiga con más en «Todo listo para el verano perfecto«

DEJE UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí