Rábano, el amigo de su salud

0
10

Frescura y buen sabor. Este vegetal de raíz comestible es un regalo del Asia. Conozca cómo aprovecharlo.

 

Rabano revista MaxiOriginario de la China y disfrutado en todo el mundo. El rábano destaca por su sabor ligeramente pimentado y su gran contenido de nutrientes, que aportan al desarrollo de diversidad de funciones en el organismo.

Selecciónelos

Los rábanos deben ser rojos y en forma de globo. Firmes al tacto y con un ligero aroma. Su interior es blanco y al ser una raíz, es básico que los lave meticulosamente antes de consumirlos.

Consérvelos

Son un producto perecible, por lo que se recomienda guardarlos en refrigeración, en su empaque original. Así le durarán más de una semana. Conservarlos a ambiente es posible, pero debe usarlos hasta un par de días después de adquirirlos.

Aprovéchelos

Consumirlos hace mucho por su bienestar a corto y largo plazo. Son un alimento conocido por sus potentes propiedades anticancerígenas y destacan por su elevado contenido de vitamina C, un poderoso antioxidante que previene la acumulación de radicales libres, lo que beneficia al cuerpo de manera integral. Consumirlos ayuda al buen trabajo del sistema inmunitario.

Rabano 2 revista maxiSorprenda

Son un excelente snack bajo en calorías, si los come crudos. Aportan un exquisito y peculiar sabor a sus ensaladas de todo tipo y combina bien con otros vegetales, como la col o coliflor. Picarlos y añadirlos a sus sopas o salsas aporta textura y son un sorprendente complemento al preparar un dip festivo.

 

 

 

Logo Maxionline Más alimentos nutritivos en ¨Uvilla: la fruta que cuida su salud¨

DEJE UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí