Que lo envidien por su terno

0
110

Revista Maxi - Terno

Es un ítem infaltable en el clóset masculino y hay reglas que debe tener en cuenta, para llevarlo en todo momento.


Las ocasiones para vestir de traje son diversas y es probable que tenga que usarlo varias veces al año, en todo tipo de eventos. Este es el conjunto de prendas que mejor estiliza a un hombre. Si quiere lucirse, hay una serie de técnicas y complementos que le ayudarán a llevar su aspecto al siguiente nivel y le permitirán impresionar a todos con su impecable sentido de la moda.

Revista Maxi - TernoPERMISO PARA RESPIRAR

La importancia de que el traje le quede a la medida no puede ser subestimada. Llévelo al sastre para ajustarlo a su contextura. No hay nada que se iguale a un terno hecho para usted.

EL QUE NUNCA FALLA

Si solo puede escoger un color, el azul marino es la mejor apuesta. Es el tono más versátil, que funciona para actividades del día o de la noche.

DE LA CABEZA A LOS PIES

Jugar con colores complementarios entre el blazer y el pantalón es posible para ocasiones más casuales, pero siempre es mejor llevarlo de un solo tono. Las medias deberían ser del tono del zapato.

¿TIRANTES?

Llevarlos en lugar de la correa es algo inesperado, con un resultado más favorecedor. Lucen particularmente bien si los usa en un matrimonio.

SIN DISFRAZARSE

Los complementos son un gran añadido, pero tenga cuidado al escogerlos. Si usa gemelos, chaleco, sombrero, clip de corbata y pañuelo estará abrumando con su look.

Revista Maxi - Terno

Revista Maxi - TernoComo los eventos durante el día son más informales, es el momento de usar tonalidades claras. El beige es un color diurno muy popular y luce bien si lo combina con una corbata rosa o azul y zapatos color café. Asimismo, puede jugar un poco con los colores de la camisa.

 


Revista Maxi - Terno

Revista Maxi - TernoDependiendo de la hora, puede llevar un look similar al de la mañana o algo más formal. Idealmente, desde las 19:00 en adelante, se aconseja usar traje negro o tonos más oscuros. Sin embargo, un gris suave y el azul marino funcionan de maravilla en todo tipo de compromisos, a cualquier hora del día.

 


Revista Maxi - Terno

Revista Maxi - TernoLos acontecimientos nocturnos son más elegantes y aquí se recomienda elegir colores oscuros. Es imprescindible que la chaqueta y el pantalón sean del mismo tono. Cerciórese que la camisa esté en armonía con el terno y si lo desea, puede jugar un poco con los tonos de la corbata. Si va a usar pañuelo, es mejor optar por uno blanco, que se ve bien en toda ocasión.

 


Las telas

El lino es lo mejor para el día o para climas cálidos. Es fresco, liviano y se lo aconseja para compromisos en la Costa. Durante la tarde, tanto el lino como el casimir son una alternativa adecuada. Para compromisos nocturnos, es mejor optar por telas de casimir.

DEJE UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí