Prendas infaltables

0
16

Si está pensando en cambiar de imagen para la temporada de playa, verse distinta y sentirse más confiada, le presentamos prendas diferentes que le permitirán reinventar su estilo, una y otra vez

El arte de vestir bien no solo es determinar qué le queda bien, sino combinar y alternar las piezas con acierto. Esto puede resultar abrumante cuando llega la temporada de playa. Revista MAXI asesora, tanto a hombres como a mujeres, para que en estas vacaciones tenga siempre a mano prendas versátiles, que serán de gran utilidad y que le ayudarán a verse bien en todo momento. ¡La moda es para disfrutarla y aventurarse!

Versatilidad en la moda

El prestigioso diseñador de moda, Cristóbal Balenciaga, decía: “un buen modista tiene que ser arquitecto para la forma, pintor para el color, músico para la armonía y filósofo para la medida”. Con esto, Balenciaga se refería a que la moda es un universo donde caben todas las artes. Sí, relacionar ciertas prendas con otras para crear un look es más complejo de lo que parece.

Aspectos como conocer su figura, combinar colores según su piel, escoger cortes para acentuar sus características son algunas de las reglas generales para encontrar ropa que le favorezca. El desafío consiste en mantener estas normas, probando nuevas combinaciones y descubrir estilismos que jamás se hubiera imaginado.

Para iniciar la temporada de playa, renovar su armario es un buen comienzo. Intente darle más de un uso a la ropa. Unas de las ventajas de las prendas de playa son su versatilidad, es decir, sirven para distintas horas del día y tienen diversas funcionalidades. Aproveche el potencial de estas piezas para usarlas en cualquier ocasión.

Al momento de invertir, también considere que sea ropa fabricada con materiales suaves y fáciles de lavar, para mantenerlas perfectas. Justamente al ser piezas fáciles de combinar, deben ser de calidad para poderlas reusar durante la temporada de calor. A continuación, le presentamos una selección de las prendas de playa que deben estar en su armario.

Bella en la playa

Para lucir fabulosa en las vacaciones hay ciertas prendas esenciales. Destacan por su versatilidad y practicidad en climas cálidos. Si desea ser la reina de la temporada, imponga su estilo playero con estos ítems que son idóneos y siempre estan de moda. ¡A brillar!

PAREO:

Bella, fresca y segura de sí misma. Un pareo es esa prenda cómoda y favorecedora que luce en cualquier momento del día. Asegúrese de escogerlo en colores vivos, que complementen su traje de baño.

 


SOMBRERO:

Cúbrase del sol, sin perder el glamur. Un sombrero puede ser ese accesorio clave que define su estilo personal. Perfecto para proteger su rostro y cabeza de los rayos UV.

 


GAFAS:

Son el complemento ideal para un look de playa. Podrá combatir el sol e ir a la última moda llevando el modelo de gafas que le favorezcan, de acuerdo a la forma de su rostro, no importa si es redondo o alargado.

 


TOP:

Es una pieza sencilla, pero altamente práctica. Puede tenerla en varios colores para poderla combinar con un short o pantalón. Igualmente, es perfecta para llevarla en la mañana o en la noche.

 


SHORT DENIM:

Este tipo de short nunca pasa de moda. Los va a encontrar en diferentes tonos de azul y cortes. Los combine con una camiseta informal o una blusa elegante, siempre lucirá relajada.

 

Si tuviera que escoger cinco prendas de verano, seleccione aquellas que sean frescas, fáciles de combinar y modernas


Las vacaciones son de ellos

En los días de calor también puede verse impecable. La temporada de verano 2019 trae algunas propuestas de moda masculina, que le permitirán vestir prendas modernas y crear múltiples looks. Le presentamos algunas opciones básicas, que son infaltables en su guardarropa durante esta temporada. Acompáñenos en este recorrido.

CAMISETA:

Las camisetas blancas nunca fallan. Aparte de proyectar una imagen limpia y minimalista, estilizan cualquier atuendo playero. Este color también es perfecto para manejar las altas temperaturas.

 


GAFAS:

Es el accesorio que le dará frescura a su aspecto. Todos los años se renuevan los modelos en cuanto a formas y monturas. Colores retro, como el dorado y el plateado se han impuesto en este 2019.

 


PANTALONETA:

Una bermuda a la medida. Esta prenda es un requisito para estas vacaciones. Los miniprints están de moda y lucen en pantalones cortos. Conjugue esta prenda con una camiseta polo.

 


TRAJE DE BAÑO:

Las tendencias en ternos de baño están enfocadas hacia los estampados, colores brillantes y cortes sobre la rodilla. Combinarlo con una camiseta de un solo color es una opción.

 


MOCASINES:

Muchos los conocen como las nuevas zapatillas, pero este tipo de calzado cumple con otras características. Complementan un look informal o semiformal, marcando un estilo único.

 

Un look casual y fresco es la mejor estrategia para esta temporada. Conquiste la playa con su buen gusto al vestir

Logo MaxionlineSonríale a la vida

DEJE UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí