Prendas impecables

0
57

Hay ciertos ítems de su guardarropa que deben ser lavados a mano. Evite errores comunes que pueden hechar a perder su ropa.

El orden ideal

Revista Maxi - Prendas

Al lavar ropa a mano, es común colocar primero el agua y luego el detergente. ¡Cuidado! Hay ciertos tipos de telas que se estropean si son expuestas a la presión del agua y si se añade el detergente de forma directa. Lo recomendable es poner agua en una cuenca, añadir el detergente, disolverlo y lavar la prenda con delicadeza. Así se evitará cualquier susto o contratiempo.

Enjuague eficaz

Revista Maxi - Prendas

Si desea remover el detergente de una prenda, evite ubicarla debajo del grifo hasta desahacerse de este. Hay telas que se expanden si lo hace de forma agresiva. En caso de que sea una prenda grande, es recomendable colocarla en otra cuenca con agua limpia y exprimirla hasta enjuagarla. Si es una pequeña y delicada —como ropa interior— enjuague con el pulverizador para grifos.

Cuidado con las manchas

Revista Maxi - Prendas

Restregar la prenda insistentemente para quitar una mancha puede arruinar el tejido. Para eliminarla por completo, masajee delicadamente un poco de detergente en el área afectada con la yema de sus dedos. Al remojar, frote el agua jabonosa suavemente hasta que vea que desaparece. Este proceso no debe tomarle más de 15 minutos si lo hace de forma consistente.

El jabón líquido es más amigable para lavar sus prendas de vestir

Logo Maxionline Más tips en ¨S.O.S Manchas¨

DEJE UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí