Lácteos San Antonio: crecimiento y calidad

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Revista Maxi - Lácteos San Antonio

La empresa cuenta con la certificación FSG22000 en inocuidad de planta


Revista Maxi - Lácteos San AntonioEn 1975 Lácteos San Antonio C.A inició como el emprendimiento de un grupo de hacendados en el cantón Cañar, para enfriar la leche y venderla al granel. Gracias a la visión de Alejandrino Moncayo, se potenció este negocio, creando la marca Nutri Leche, con la que la empresa despuntó en el mercado de lácteos, ampliando sus líneas de negocios y posicionándose en el segmento de autoservicios.

Luis David Moncayo, Gerente General explica que no fue hasta el año 2000, cuando la compañía empezó a producir leche larga vida (UHT), que se establecieron relaciones comerciales con Corporación Favorita y la marca ingreso a los estantes de sus supermercados.

 

“Lácteos San Antonio ha tenido un crecimiento global como compañía, con un gran aporte de la Corporación. El alcance de almacenes que tienen a nivel nacional es uno de los factores más preponderantes”.

 

Gracias a esta alianza estratégica de mutuo beneficio, la empresa ha podido crecer sostenidamente por casi 20 años. En la actualidad, Lácteos San Antonio cuenta con cerca de 300 colaboradores y ha multiplicado su presencia en el mercado de bebidas, fabricando también néctares de fruta, leches saborizadas y avenas.

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