¡Visítenos en nuestro nuevo local!

0
147

Revista Maxi - Local


Revista Maxi - LocalEste 19 de enero se inauguró el local no. 35 de Supermaxi a nivel nacional. Está ubicado en el Km 9 vía Samborondón, en la Plaza Batán, próximo a la ciudad de Guayaquil.

El flamante supermercado está rodeado de belleza natural y cuenta con la variedad, frescura y el servicio amable de Corporación Favorita. Además se destaca por sus características amigables con el ambiente. Es el autoservicio más completo del país, con más de 19 400 ítems, distribuidos en ambientes agradables, cómodos y seguros. De la misma manera, cuenta con luz natural e iluminación LED de apagado automático, que ahorra el 50% de energía. Tiene aire acondicionado inteligente, que optimiza la energía en un 35% y los sistemas de refrigeración utilizados generan un 80% menos de emisiones de CO2 que los comunes.

Revista Maxi - Local

Asimismo, el 11% de la energía del local es alimentada por paneles solares. El supermercado cuenta con sanitarios de alta eficiencia. El local goza de un diseño moderno y funcional. Tiene 2 450 m2 en área de venta, parqueaderos privados y 14 cajas registradoras, que incluyen cajas exprés y preferenciales para mujeres embarazadas, personas con discapacidad y personas de la tercera edad.

Revista Maxi - Local

Con esta apertura se suman 80 nuevos colaboradores a la familia Supermaxi. El personal fue capacitado en diferentes locales de la ciudad, agilizando sus destrezas en atención al cliente. De esta manera, los nuevos empleados obtendrán excelentes prácticas y experiencias, con oportunidades de crecimiento profesional, salarios justos y oportunos.

 

Esperamos su visita de lunes a sábado, de 09:30 a 21:00; domingos y feriados de 09:30 a 20:00.

Logo maxi Encuentra más noticias sobre nosotros en: Empacando: estabilidad y trayectoria

DEJE UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí