Entérese de lo que nos comparte nuestros clientes y amigos

0
23

Nuestros clientes amigos comparten lo que más les gusta de sus locales favoritos. Esperamos con emoción su visita frecuente.

SUPERMAXI CCI
IÑAQUITO

María José Valderrama

“Vengo al Supermaxi del CCI desde hace seis años y me encanta porque siempre está organizado y limpio. Me siento muy a gusto en este local. Me gusta porque está cerca de mi casa. Acudo cada dos semanas, los martes y viernes, para hacer las compras del hogar. Cada vez veo que aumentan la variedad de productos y el personal de trabajo. Mis secciones favoritas son los jugos y los quesos, es lo que siempre compro.”


SUPERMAXI CCI
IÑAQUITO

Patricio Cárdenas Sevilla

“Soy cliente de Supermaxi CCI hace más de 20 años. Siempre vuelvo por la excelente atención, la variedad de productos y porque hasta tengo amistad con los empacadores. Visito este local por lo menos tres veces entre semana y siempre los fines de semana, cuando nunca dejo de pasar por el delicatesen. Me encanta porque conozco donde está todo.  Entre mis compras nunca falta el pan fresco y los embutidos.”


SUPERMAXI POLICENTRO
GUAYAQUIL

Carlos Ochoa

“Visito Supermaxi Policentro desde 1980. Me encanta este supermercado, en particular las frutas, verduras y carnes que ofrece, las cuales solo compro aquí. Por lo general, vengo todos los miércoles y los fines de semana. Es un local que está ubicado cerca de mi casa, por lo que es muy conveniente. Me gusta ver como ha cambiado con el paso del tiempo y como siguen mejorando la atención al cliente.”



“Me encanta la atención y la frescura de los productos, particularmente

en la sección de panadería “


SUPERMAXI POLICENTRO
GUAYAQUIL

Helen Valarezo

“Soy una cliente fiel de Supermaxi Policentro desde que se inauguró, hace más de 30 años. Me encanta la atención y la frescura de los productos, particularmente en la sección de panadería, aunque no por ello dejo de comprar los congelados, que son muy prácticos. Vengo a este local con mucha frecuencia, como cuatro veces por semana. Es bueno ver como está en constante remodelación y la evolución que ha tenido, además de las promociones de cada semana.”

DEJE UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí