Nuestro mejor aliado, el colaborador

0
21

En el Día Internacional del Trabajo, rendimos un homenaje al talento humano de Corporación Favorita.

Revista Maxi - ColaboradorEl Día Internacional del Trabajo conmemora la valiente lucha del 1 de mayo de 1886, cuando más de 190 mil trabajadores lucharon por mejorar las condiciones laborales, horarios de trabajo y días de descanso, entre otras.

Para 1889, se proclamó a esta fecha como el ‘Día de los Trabajadores’, demostrando la importancia de tener condiciones dignas de trabajo.

Para Corporación Favorita, el talento humano es una prioridad, por ello buscamos formas de asegurar el desarrollo profesional y personal de nuestros colaboradores permanentemente, así como el bienestar colectivo, a través de una serie de políticas y prácticas.

Nuestro objetivo es impulsar el crecimiento constante y la sostenibilidad del negocio, mediante la formación de líderes y equipos de alto desempeño, garantizando la alineación a la cultura, bienestar y desarrollo de nuestros colaboradores.

Buscamos generar oportunidades de trabajo y desarrollo en igualdad de condiciones para hombres, mujeres, personas de diferentes edades y personas con discapacidad.

Revista Maxi - ColaboradorComo parte de nuestra política de inclusión, se ha fomentado la contratación de colaboradores en inicios de su vida laboral. Este es un eje primordial en la filosofía empresarial de Corporación Favorita, ya que, de esta manera, abrimos oportunidades de ingreso al mercado laboral, permitimos que los jóvenes adopten la cultura empresarial desde edades tempranas y nutrimos a la institución con talento dinámico y comprometido, lleno de ideas nuevas.

¡Nos orgullece tener al mejor equipo! Creemos en nuestra gente, en su bienestar, felicidad y desarrollo. Estamos comprometidos en ser un buen lugar para trabajar, inclusivo, lleno de retos, satisfacciones y con igualdad de oportunidades para hombres y mujeres.

De esta manera, nos enfocamos en mejorar la calidad de vida de todos quienes nos rodean trabajando con excelencia, integridad, felicidad y en armonía.

Corporación Favorita y sus filiales en Ecuador y Panamá cuentan con 18 127 colaboradores directos, quienes laboran cada día con entrega y dedicación

Logo Maxionline¿Ya viste nuestra sección de Bienestar?

DEJE UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí