Nuestra filosofía empresarial

0
50

Corporación Favorita y sus filiales enfocan sus actividades en generar valor compartido. Crear oportunidades de bienestar y progreso en conjunto con la sociedad.

Como parte de su filosofía empresarial y en la práctica responsable de los negocios, las empresas que conforman Corporación Favorita enmarcan sus actividades en la oportunidad de generar valor compartido, además de rentabilidad. Esto se entiende como Orgullosos de nuestra historia de emprendimiento, visión y fortaleza, apostamos al futuro con optimismo, responsabilidad y compromiso para promover el trabajo digno e inclusivo.
la creación de oportunidades de bienestar y progreso con la sociedad que las acoge.Revista Maxi - Filosofía

Todo esto se enmarca en la misión institucional de mejorar la calidad de vida, ofreciendo los mejores productos, servicios y experiencias de forma eficiente, sostenible y responsable.

La filosofía de valor compartido propone un modelo de trabajo conjunto y corresponsable con proveedores, accionistas, colaboradores, clientes y la comunidad, de acuerdo a la naturaleza de sus actividades, y con quienes comparte la visión de un futuro mejor para esta y las próximas generaciones.

Orgullosos de nuestra historia de emprendimiento, visión y fortaleza, apostamos al futuro con optimismo, responsabilidad y compromiso para promover el trabajo digno e inclusivo.

Revista Maxi - Filosofía

Esto se logra, día a día, fomentando el emprendimiento y la innovación, apoyando la gestión de pequeños emprendedores, aumentando la variedad de productos, ofertando servicios de calidad, promoviendo la producción nacional e internacional, brindando beneficios y promociones para el bienestar de los clientes y adoptando una cultura de cuidado ambiental para seguir gestionando nuevas y mejores realidades.

Logo MaxionlineAlicorp: con visión de expansión

DEJE UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí