Noche para dos

0
52

Llegó la noche más romántica del año: el Día del Amor y la Amistad. A pesar de que puede festejar esta fecha con sus amigos o familia, lo más común es compartirla en pareja. Si en esta ocasión piensa celebrar con su media naranja, pero no tiene nada planificado, le proponemos organizar una velada en casa. Crear un momento inolvidable, en la comodidad del hogar y prestando atención a todos los detalles, es la estrategia.

La velada perfecta está en sus manos. Es hora de amar, impresionando a ese alguien especial

Una cita en casa

Sin importar si su relación ha durado por años o si se aventura en un nuevo romance, una cosa es segura: el Día del Amor y la Amistad es para tomarse un momento de reflexión, reconocer las cualidades de su pareja y celebrar ese vínculo tan especial que los une.

Para este año, en lugar de celebrar fuera, por qué no llevar el agasajo para dos a la casa. Hay varios pasos que puede hacer para que el momento sea único. Preste atención a todos los aspectos. Además de preparar un menú a base de selectos y sofisticados postres, recuerde ambientar el lugar. Puede colocar música suave y agradable, que siempre pone de buen humor. Complemente con un incienso aromático. Finalmente luzca su mejor vajilla, es un toque que nunca falla.

Asimismo, decore con flores frescas, un detalle especial típico de esta festividad. Si son rosas rojas o blancas, mejor. Puede inclusive rociar pétalos en la mesa o en la sala.

Y cómo olvidar las velas. Es uno de los detalles más románticos y especiales de cualquier cena en pareja. Opte por velas fragantes o coloque un candelabro en el centro de la mesa. Se verá elegante, complementando con una selecta vajilla, cubiertos de plata y copas, todos infaltables para una mesa de buen gusto.

Por último, cuide y pula su apariencia. Es importante lucir impecable en este compromiso de dos. Además de elegir el mejor atuendo, dedique un tiempo para arreglar su cabello, escoger el aroma perfecto y seducir con un look fabuloso. Estos son los aspectos a tomar en cuenta para esta celebración.

Su mejor look

El Día del Amor y la Amistad es un gran momento para renovar su guardarropa y adquirir un atuendo chic , que le permita conseguir su mejor apariencia. Si tiene un plan especial con su pareja, sorpréndala con un outfit diferente y elegante. Exprese su personalidad a través de su vestimenta.

SIEMPRE GUAPO:Revista Maxi - Cita

El atuendo perfecto para una cita se logra con una camisa a la moda que combine con su corbata.

 


LOOK IDEAL:Revista Maxi - Cita

Blusa, falda tipo lápiz y tacones son grandes alternativas para esta ocasión.

 


BUEN AROMA:Revista Maxi - Cita

Un ambiente especial necesita velas con aromas suaves como la vainilla y el ámbar.

 


PORTAVELAS:Revista Maxi - Cita

Un adorno llamativo, ideal para lucirlo en cualquier espacio.

 


VELAS FRAGANTES:Revista Maxi - Cita

El detalle que no pasa desapercibido. Velas aromáticas que aportan al ambiente en pareja.

 

Detalles que enamoran. Un festejo en casa llega al siguiente nivel si decora su hogar con buen gusto y elegancia


Hasta el último detalle

En Megamaxi encontrará todo lo necesario para que el romance se apodere de su hogar, sorprenda a su pareja y compartan esta emotiva fecha a la luz de las velas. Le ayudamos a planificar una noche sin igual con una surtida oferta de artículos novedosos, perfectos para celebrar el amor.

SET DE CUBIERTOS:Revista Maxi - Cita

Denotarán su buen gusto, complementando la vajilla.

 


FLORERO:Revista Maxi - Cita

Exhiba unas bellas rosas rojas y blancas en un vistoso y elegante florero.

 


PARLANTES:Revista Maxi - Cita

Perfectos para poner música suave, que relaje los sentidos.

 


VAJILLA:Revista Maxi - Cita

Una cena romántica es apropiada para usar su mejor vajilla.

 

Los aliados del romance perfeccionan la noche del 14 de febrero. No improvise nada en este momento mágico con su media naranja

Logo MaxionlineSu hogar impecable

DEJE UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí