Navidad, simplificada

0
34

Que el estrés de las fiestas no se apodere de usted. Supermaxi, Megamaxi y Juguetón son sus fieles aliados esta temporada.

Deje que le ayudemos esta Navidad. En nuestros locales encontrará un sinnúmero de opciones que facilitarán su vida y le permitirán relajarse en esta época, donde el caos abunda y el tiempo apremia. Estas son solo algunas de las facilidades que le ofrecemos:

Catálogo práctico

Si no sabe qué regalar a sus seres queridos, al jefe o al amigo secreto en estas pascuas; o si quiere renovar la decoración festiva este año, en lugar de pasear por horas por los ajetreados lugares de compra, guíese por nuestro práctico catálogo Megamaxi Navidad. En éste encontrará la surtida oferta de ítems esenciales y novedosos que ponemos a su disposición para esta temporada. Una guía de compras ideal, que le permitirá simplificar el shopping. Ingrese a ¨Catálogo de Navidad¨

 

Descuentos ideales

Una buena oferta es algo que todos aprecian y en nuestros supermercados le ofrecemos excelentes ventajas. Además de las promociones permanentes en nuestros locales, le invitamos a que se beneficie de la cuponera navideña, que encontrará dentro de esta revista y de los cupones especiales digitales, disponibles en nuestra app ‘Asistente de Compras’.

Guardamos sus regalos

Juguetón es su aliado esta Navidad. En locales selectos, puede reservar los juguetes a partir de $50, abonando el 50% o el total de la compra. La juguetería guarda estos presentes en bodega y los puede retirar unos días antes de Navidad. Un servicio ideal para padres que desean mantener la magia de esta época.

Entregas a domicilio

No deje pasar este fabuloso beneficio. Al comprar algún artículo electrónico o ítem de hogar en Megamaxi, tiene la opción de solicitar que se lo entreguen en la puerta de su casa y evitarse el ajetreo de transportar ciertos ítems de gran tamaño.

Bonos útiles

Uno de los regalos más convenientes, que puede ofrecer a sus allegados es un práctico Bono Favorito. Un obsequio recargable, que puede ser usado en una gran cantidad de locales, incluyendo todas las filiales de Corporación Favorita y negocios aliados. Así, el beneficiario puede aprovechar este singular presente en todo tipo de bienes y servicios.

Logo Maxionline Siga con más en ¨Plantas navideñas¨

DEJE UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí