Misión venganza

0
14

El thriller basado en el best-seller de Vince Flynn llega a las salas de cine del país este mes.

Mitch Rapp (O’ Brien), es un recluta de la CIA, quien queda devastado luego de la muerte de su novia en un ataque terrorista. Irene Kennedy (Lathan), la subdirectora de esta agencia, le asigna a Stan Hurley (Keaton), un veterano de la Guerra Fría, el entrenamiento de Rapp, para que aprenda a impedir las operaciones terroristas, a perseguir y a atrapar a sus autores. Juntos identificarán una serie de ataques casuales, los cuales les ayudarán a descifrar una misteriosa operación que tiene como objetivo iniciar una guerra letal en el Medio Oriente. La cinta inició su período de producción en 2008, cuando CBS films obtuvo los derechos de Consent to Kill, otra novela de Flynn.

Tras una serie de directores y protagonistas adjuntos al proyecto a lo largo de los años, se cambió el material de origen a American Asssasin, novela de la misma serie cuya trama se inicia antes y el realizador Michael Cuesta fue contratado. O’Brien fue seleccionado para hacer del personaje principal un joven en edad universitaria, que progresa con la saga. La serie de Mitch Rapp cuenta con 15 novelas.

Misión venganza se filmó en los tres últimos meses de 2016 en Londres, Roma y Tailandia. El primer tráiler de la película se estrenó en el CinemaCon Las Vegas, en marzo de este año.

Compartir
Artículo anteriorGuardería perfecta
Artículo siguienteLibros

DEJE UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí